“La Cosa mas Maravillosa del Mundo” de Santi Senso, vuelve con traducción al lenguaje de signos

“La Cosa mas Maravillosa del Mundo” de Santi Senso, vuelve con traducción al lenguaje de signos

TEATRO para
sordoCIEGOS
MUDOcuerdos

ciegoLOCOS

Un teatro intímo para videntes e invidentes, visibles e invisibles. Santi Senso el creador e impulsor de los Actos Intimos  nos propone un viaje en busca de “La Cosa mas Maravillosa del Mundo”, sin ningún prejuicio como nos tiene acostumbrado a VIVIR sus propuestas, ahora con traducción simultánea en Lengua de Signos, esta vez nadie tendrá excusas para disfrutar de una de las obras más representadas de Santi Senso por toda España e incluso Latinoamérica.

La palabra en esta ocasión es traducida simultaneamente con la lengua de signo. Los videntes e invidentes son los protagonistas, junto a los 5 sentidos, sin antagonistas que lleven la contraria al lenguaje universal el de los sentimientos.

11225875_394315337420991_1342757875_n

“La Cosa mas Maravillosa del mundo” de Santi Senso, vuelve con traducción al lenguaje de signos

Para encontrar primero hay que perderse.Viajero, viajera aquí comienza tú camino, donde nada y todo puede pasar, solo el interés, la curiosidad y el atrevimiento,te llevarán a conocer, conocerTE, conocerNOS en ese camino lleno de sentimientos, despertando sentidos atrofiados por una tiranía impuesta, mal aprendida, descontrolada, ciega, para dar paso a unos sentidos aún por descubrir y disfrutar.

11245251_394315440754314_1194869019_o

El viaje se hace mas interesante cuando nos sentimos vulnerables

El viaje se hace mas interesante cuando nos sentimos vulnerables. Todas y Todos somos Gurús, Chamanes, Magos, Ángeles, Sanadores, Guías, que si somos avalientas y valientes y practicamos las generosidades tendremos nuestra recompensa: LA COSA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO.

Dirigido e interpretado por Santi Senso y traducción e interpretación lengua de Signo por Carlos Lombao

Estreno el 16 de mayo a las 21 horas, en el Teatro BOSCO malasaña C/ Palma 14. Metro: Tribunal

Puntos de Venta: En el teatro de 12:00 a 14:00 horas todos los días  o en “El Jardín del Bosco” C/PAlma 25 a partir de las 18:00 horas cualquier día de la semana. Tfno de reservas: 653 111 285 Mail de reserva: reservasmedia@boscomedia.es

Autor

Tarántula
Revista cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *