AMC recupera The Killing

AMC recupera The Killing

Después del éxito obtenido en sus dos temporadas, la cadena AMC tomó la decisión de no renovar la serie creada por Veena Sud. Sin embargo, el 15 de enero de este año, y tras varios meses de rumores, se confirmaba su regreso para una tercera temporada que constará de 12 episodios.

 

En su último día de trabajo en Seattle, la detective Sarah Linden (Mireille Enos; Big Love) es requerida para un nuevo caso policial. Junto al que será su sustituto, Stephen Holder (Joel Kinnaman; El invitado), acude al lugar donde se ha hallado ropa ensangrentada, para ayudarle en los inicios de la investigación. Finalmente, terminan encontrando el cuerpo sin vida de la joven Rosie Larsen.

Sarah decide retrasar su marcha para centrarse en el caso. Durante 26 capítulos veremos cómo ambos detectives trabajan en la investigación para detener a los culpables.

La serie quedó cerrada en su último episodio, aunque esto no era impedimento para crear nuevas temporadas, puesto que la serie danesa en la que se basa, The Killing (Forbrydelsen), ya ha emitido tres temporadas cada una de ellas con un caso independiente.

the killing_holder

La trama se desarrollará un año después de la detención de los culpables de la muerte de Rosie. El detective Holder investiga la desaparición de una joven, cuando descubre una serie de asesinatos que están conectados con la investigación de un antiguo caso de la detective Linden.
Sarah regresará entonces para retomar aquel caso del pasado que aparentemente no quedó cerrado.

Con este argumento se confirma el regreso de Mireille Enos a la serie. Una fantástica noticia tras ver el maravilloso trabajo que ambos protagonistas realizaron en sus dos primeras temporadas. Poco a poco vamos conociendo nuevos integrantes del reparto entre los que se encuentran: Ryan Robbins (Falling Skies), Peter Sarsgaard (La huérfana), Aaron Douglas (Galáctica, estrella de combate), Hugh Dillon (Flashpoint) y Amy Seimetz.

the killing_sarah

 

La tercera temporada comenzará a emitirse el 2 de Junio a través de AMC, con un primer episodio de dos horas de duración. Seguiremos informando sobre su estreno en España.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *