Santi Senso se adentra en lo onírico con el Acto Íntimo Musical: “Nanas del insomnio”

Santi Senso se adentra en lo onírico con el Acto Íntimo Musical: “Nanas del insomnio”

En la imagen Santi Senso, en una imagen de Cristina B. Glinda

Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que caracterizan sus Actos Íntimos, el no saber que va a ocurrir es un acantilado al que nos empuja compartiendo sus vivencias y escuchándola de los Valientes y Valientas que se atreven a asistir a lo desconocido para ir armando ahí la historia, nuestra historia, la Dramaturgia VIVA.

Santi Senso después de su gira por Latinoamérica regresa a las tablas madrileñas para estrenar su nuevo Acto Íntimo Musical “NANAS del INSOMNIO” en el Teatro “EL UMBRAL DE PRIMAVERA” el sábado 6 abril a las 22:30 horas.

NANAS del INSOMNIO es un canto a los desvelos para no luchar contra ellos sino sanárNOSlos desde nuestro PODERoso inconsciente y no estigmatizar nuestras ALMAS.

Si no TE duermes, si no TE descansas, aprovéchaTE, disfrutaTE durante el INSOMNIO, en el desvelo atréveTE a escucharTE, sentirTE, sonreirTE, llorarTE, perderTE, vivirTE, AMARte y después comparTElo.

 

Santi Senso se adentra en lo onírico con el Acto Intimo Musical: "Nanas del insomnio" Foto Hernán Arraga

Santi Senso se adentra en lo onírico con el Acto Intimo Musical: “Nanas del insomnio” Foto Hernán Arraga

 

Título: Nanas del insomnio Elenco: Bastián Iglesias y Santi Senso Autor y director: Santi Senso Música: Ismael Viñoly Vestuario: Fede Pouso y con la participación de Arquímedes LLorens Escenografía: Fede  Pouso Compañía: Actos Íntimos de Santi Senso

Nanas del insomnio, se estrena el 6 de abril a las 22:30 en la sala El Umbral de Primavera Lavapiés -Madrid- más información aquí

Autor

Luis Muñoz Díez
Desde que me puse delante de una cámara por primera vez a los dieciséis años, he fechado los años por películas. Simultáneamente, empecé a escribir de Cine en una revista entrañable: Cine asesor. He visto kilómetros de celuloide en casi todos los idiomas y he sido muy afortunado porque he podido tratar, trabajar y entrevistar a muchos de los que me han emocionado antes como espectador. He trabajado de actor, he escrito novelas, guiones, retratado a toda cara interesante que se me ha puesto a tiro… Hay gente que nace sabiendo y yo prefiero morir aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *