Salvaje Manifiesto De Las Flores. III entrega del Decálogo de La Ciudad Sin Nombre

Salvaje Manifiesto De Las Flores. III entrega del Decálogo de La Ciudad Sin Nombre

Salvaje Manifiesto De Las Flores, la nueva entrega de Decálogo de La Ciudad Sin Nombre, se recreará los sábados 23 y 30 de enero de 2021 en la madrileña Sala Nave73.

 

 

En Tarántula Cultura hemos acunado al colectivo artístico BisturíEnMano, que según sus fundadores “abrió una fisura en el cielo contaminado con el Decálogo de La Ciudad Sin Nombre.

La primera entrega llegó con el estreno de Fin.Landia, siguió con Todo es plásticoTerritorio Siboney, todas las piezas dirigidas por Darío Sigco.

Ahora nos convocan para a una catarsis electrónica-poética, que han titulado Salvaje Manifiesto De Las Flores, que se trata del apéndice 1ª de capitulo III del Decálogo de La Ciudad Sin Nombre.

El polifacético actista Aturo Babel, ha escrito el texto, dirigido la entrega, realizado los audiovisuales, y alterna la función de DJ, con la interpretación de este espectáculo. Por lo que se puede afirmar que es un trabajo absolutamente personal, únicamente ha delegado la edición y montaje de videos, y la música en directo a Iván Dueñas, y del diseño de iluminación Galexander Cardozo.

La personalidad de tan particular creador, le permite tocar todos los palos con un resultado tan personal como sólido, porque cuenta con un imaginario creativo, que se manifiesta en sus trabajos de una manera tan fértil como multiforme.

La nueva entrega de Decálogo de La Ciudad Sin Nombre, se recreará los sábados 23 y 30 de enero de 2021 en la madrileña Sala Nave73, en sesión mañanera-vermú de las 12.30h

Tarántula Cultura

 

Quiebra el silencio de la Ciudad. Los murmullos pasan a ser un repique de raíces bajo el suelo, la palabra es una daga que silba por el aire hasta llegar al coco y al pecho; no se sangra, se instala una semilla de movimiento; sigue sonando música electrónica; El techo pasa a ser luz estroboscópica, para acompañar la convulsión del cuerpo; la música no ha parado en ningún momento; se recita con amor para dignificar la rabia del tiempo. Se sigue bailando. Lo salvaje te levanta del asiento. Antes de entrar calienta lA cuerpA, esta subversión es como una fiesta. La lectura de un manifiesto poético a golpe de música electrónica. Una sesión Dj cargada con palabras como dagas.

Un acto escénico donde poner a celebrar aquello que nos merecemos. El creador Arturo Babel ha dado vida a un nuevo capítulo de su Decálogo de La Ciudad Sin Nombre.

Capitulo III (Apéndice 1º): Salvaje Manifiesto de las Flores, se llama esta nueva entrega, y en esta ocasión pone ante el público el estímulo de la palabra, de la música y de la luz. Una catarsis electrónico-poética para reivindicar el brote de una nueva sociedad. Una llamada a celebrar el fin del mundo para dar paso a uno más libre y salvaje. Esta fiesta también es tuya.

 Aturo Babel

Autor

Arturo Babel
Nació bajo el Sol de septiembre de 1989. Comenzó su formación en el mundo de la escena estudiando Realización de Cine y TV en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CEV . Alimenta su formación estudiando Dirección Escénica en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños de Cuba (EICTV). Ya en el otro lado del charco aprovecha la situación geográfica para estudiar mientras viaja por parte de Suramérica durante un año entero, configurando parte de su mirada y su representación del mundo. Vuelve a España y se entrega a la escritura y a la dirección. Y por qué no decirlo... también al ron y al baile. Necesita encontrar respuestas. Juega con la vida y sus personajes, creando situaciones ficticias que iluminen la parte oscura de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *