Proyecto Sombra de Ignacio Yuste

Proyecto Sombra de Ignacio Yuste

Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. Marck Twain.

Esta es la frase de presentación de Proyecto Sombra. Una creación de Ignacio Yuste que se estrena el sábado 20 de septiembre en el auditorio del Centro Comarcal de Humanidades de la Sierra Norte de La Cabrera.

Como hacemos con las personas indeseables, o cáncer de la sociedad, ocultamos, encerramos, e incluso aniquilamos nuestro lado oscuro, nuestros demonios, nuestras células enfermas. Encontrarse con la sombra no es fácil, pero es, sin duda, una aventura apasionante.

La vida y la muerte, la salud y la enfermedad, la luz y la sombra, transitando así, el drama y la comedia, el duelo y la celebración. Este proyecto de investigación desea ser un lugar común, un espacio-tiempo compartido, donde, quien se atreva, se asome para mirarse.

Cartel_ProyectoSombra

Fecha: Sábado 20 de septiembre, 20.00h Auditorio del Centro Comarcal de Humanidades de la Sierra Norte de La Cabrera. Avenida de la Cabrera, 96. Contacto: 91 868 95 30

Título: Proyecto Sombra / Cía. Masa Confusa / Intérprete: Ignacio Yuste / Ayudante de dirección: Sergio López / Coreografías: Patricia Ruz e Ignacio Yuste / Escenografía: Javier Aníbal Estudio y Masa Confusa / Diseño de iluminación: David Picazo / Vestuario y atrezzo: Masa Confusa / Fotografía: Cristina Rocha Novoa / Diseño gráfico: Marta Martínez / Dirección: Ignacio Yuste

Autor

Waldo Rosales
La comunicación siempre ha sido una de mis pasiones; dibujaba -y dibujo- kilómetros cuadrados de superficie para visualizar las ideas, escribo millones de caracteres intentando describir las imágenes. Con el tiempo he ido traduciendo en las dos direcciones todo aquello que creo que lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *