Primer trailer oficial de El hobbit: La desolación de Smaug

Primer trailer oficial de El hobbit: La desolación de Smaug

Tras muchos meses de espera, por fin RTVE ha hecho público el primer trailer-teaser oficial de El Hobbit: La desolación de Smaug. Todo un acontecimiento para los seguidores de los personajes creados por J.R.R. Tolkien que se cuentan por millones a lo largo de todo el planeta.

Una segunda entrega en la que por fin podremos reencontrarnos con el personaje de Légolas, aquél príncipe elfo que encarnase el actor Orlando Bloom en las tres entregas anteriores de El señor de los anillos. Sin duda uno de los principales atractivos de esta segunda parte de El Hobbit que promete arrasar en la taquilla como ya hiciese su antecesora.

El Hobbit: La desolación de Smaug nos devuelve al punto donde finalizase la primera entrega y, aunque la sinopsis oficial aún no ha sido revelada, en este segundo capítulo asistiremos al reencuentro entre los elfos del Bosque Negro y los enanos, además, por fin conoceremos la apariencia del terrible dragón Smaug, otro gran reclamo de esta segunda película.

Con los actores Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo), Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas), Ian Holm (Bilbo anciano), Elijah Wood (Frodo), Christopher Lee (Saruman), Hugo Weaving (Elrond), Lee Pace (Thranduil), Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Evangeline Lilly (Tauriel) y Andy Serkis (Gollum), la segunda parte de El Hobbit volverá a ser dirigida por Peter Jackson. Una esperadísima película que será estrenada tanto en España como en Estados Unidos el 13 de diciembre de este año.

Os dejamos con el esperadísimo traliler:

Autor

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Ha sido guionista y director de diversos cortometrajes amateur y presentador de diferentes programas para radio y televisión local. Trabajó en el departamento de dirección en series de TVE y Antena 3, así como ha escrito diferentes artículos de cine en guías y revistas especializadas, tales como lanetro o Travelarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *