«Nosotras» Una creación de Inés Narváez Arróspide, en Surge Madrid en Otoño

«Nosotras» Una creación de Inés Narváez Arróspide, en Surge Madrid en Otoño

En la imagen Mónica Runde e Inés Narváez que, intervienen en «Nosotras»,  para Surge Madrid en otoño. Foto  ©VirginiaRota

 

Nosotras Una creación de Inés Narváez Arróspide Intervienen: Mónica Runde e Inés Narváez, estará en la sección de Actividades Trasversales como –Lenguajes relacionados con la creación escénica multidisciplinar-, dentro de la IX Muestra de Creación Escénica Surge Madrid en Otoño.

Sala Exlímite Calle Primitiva Gañán nº 5 -Madrid- 28026, el 28 de octubre de 2022, y en Réplica TeatroCentro internacional de creación– en calle Explanada nº1 4 -Madrid- 28040, el 29 de octubre de 2022, a las 19.00 h

 

¿Por qué no hay casi mujeres pintoras? Esta es la pregunta que desencadenó la necesidad de reflexionar y verlo con perspectiva de género.

acciones ater

Daremos forma a una acción-happening no escénica. 

Beberá de lo escénico y será en espacio no escénico que nos permita cierto recorrido y ciertos juegos con la perspectiva. Reflexionaremos sobre la figura de las mujeres creadoras y sus necesidades. Reflexionaremos sobre si es posible ser artista sin reconocimiento… Reflexionaremos sobre la necesidad de revisar la historia del arte o dejarla como está. La acción de crear como acto de resistencia y apostar por ella como acto poético de reivindicación.

 

Mónica Runde e Inés Narváez que, intervienen en "Nosotras", una creación de  Inés Narváez Arróspide Foto  ©VirginiaRota

Mónica Runde e Inés Narváez que, intervienen en «Nosotras». Foto  ©VirginiaRota Pulsar en la imagen para ampliarla.

 

Creación: Inés Narváez Arróspide Intervienen: Mónica Runde e Inés Narváez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *