“Aunque nacido de peluche, soy hermano gemelo de un humano aunque ninguno de los dos ha tenido nunca claro donde acaba el Muppet y empieza el hombre… Me encanta el cine en 3D, las películas en las que las actrices enseñan las tetas sin motivo y los musicales de Broadway (especialmente Avenue Q) Odio el doblaje, los anuncios y la gente que consulta su teléfono mientras habla contigo. Tengo una novia muppet como yo pero con dos coletas. Y mi sueño es hacerme viral. ¿Me ayudas?”
Hoy, nuestro colaborador más singular el gran Nacho Muppet, nos propone una adivinanza: Hay en la cartelera una película impresentable. ¿Sabes cuál es?
La película que no le ha gustado nada a Macho Muppet, es Hannah Arendt, la adaptación que ha hecho al cine Margarethe von Trotta, de la biografía de la filósofa judío-alemana Hannah Arendt, discípula de Heidegger, que trabajó como periodista en el juicio a Adolf Eichmann, el nazi que organizó el genocidio del pueblo judío durante la II Guerra Mundial, conocida por «la solución final».