“Aunque nacido de peluche, soy hermano gemelo de un humano aunque ninguno de los dos ha tenido nunca claro donde acaba el Muppet y empieza el hombre… Me encanta el cine en 3D, las películas en las que las actrices enseñan las tetas sin motivo y los musicales de Broadway (especialmente Avenue Q) Odio el doblaje, los anuncios y la gente que consulta su teléfono mientras habla contigo. Tengo una novia muppet como yo pero con dos coletas. Y mi sueño es hacerme viral. ¿Me ayudas?”
Nacho Muppet analiza en esta ocasión el blockbuster del verano: Guerra mundial Z o, como el mismo relata, la película de zombies más cara de la historia del cine. Una nueva cinta apocalíptica con Brad Pitt en el papel protagonista muy alejada de los títulos propios de serie B característicos de este subgénero.
Guerra Mundial Z (2013) está dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West y James Badge. Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.