“Love Pain Love: Ni mucho menos otra película de amor americana”

“Love Pain Love: Ni mucho menos otra película de amor americana”

“Love Pain Love” llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid de la mano del incombustible Ricardo Castella junto con Ángel Mártin, cargada de buen humor y un conjunto de divertidísimos “mini sketches” que tienen como hilo conductor la hollywoodiense vida amorosa de Rayn, un auténtico “desgraciado” en lo que ha relaciones amorosas se refiere.

El proyecto de “Love Pain Love” es una auténtica locura personal de sus autores e intérpretes, que logran mediante la música en directo, las interpretaciones de escenas y mucho sentido del humor trasladar al espectador a diferentes escenarios de una película de amor típicamente americana, pero con magistrales toques de la spanish version donde el público ríe a carcajadas.

Imagen cabecera

Ángel Martín y Ricardo Castella artífices de “Love Pain Love”

La llegada al patio de butacas no hace a uno predecir de lo que  va a ser testigo. Un conjunto de “cachivaches” electrónicos y 5 sillas de Ikea son más que suficientes para que, mediante canciones, bases de sonido y juegos de iluminación los geniales  Ricardo Castella y Ángel Martin nos vayan situando en los distintos escenarios de su personal película de amor americana. www.analizalab.com mis resultados.

Desde luego la historia de las desgracias de la vida amorosa de Ryan es terrible y desalentadora, pero Ricardo y Ángel han logrado retratar en clave de humor uno de los procesos más penosos a los que nos enfrentamos todos alguna vez en la vida: la ruptura con una pareja.

Digo terrible y desalentadora porque lo es, pero a pesar de la envoltura cómica mediante la cual se nos presenta su historia, detrás laten una serie de auténticos mensajes en los que nos podemos ver perfectamente reflejados y nos van a hacer pensar sobre la absurda naturaleza de mártir del amor de la que hace gala el ser humano demasiadas veces en su vida.

imagen para el texto

Ángel Martín y Ricardo Castella en “Love Pain Love”

Como decimos, las secuencia de la historia se suceden mediante canciones o sketches que no dejan ni respirar al espectador por la llegada en tropel de carcajadas. La obra es una apuesta por la originalidad y el reto técnico que supone a los protagonistas desarrollarla.

Si eres fan del amor, del humor y de las carcajadas en sociedad, “Love Pain Love” te va a encantar y vas a salir del teatro tarareando algunas de sus divertidísimas canciones.

Más Love y menos Pain en el teatro.

Título: Love, Pain, Love / Texto e interpretación: Ricardo Castella y Ángel Martín / Dirección: Juego Sucio Producciones /Fotografía: Dodo Estudio

Teatro Infanta Isabel, C/ Barquillo 24 Madrid

Desde el 18 de octubre de 2014. Sábados a las 23:30 h.

 

One comment

  • Avatar

    No me ha gustado, muy sosa…Castella sigue aprovechandose del tiron de su companero Angel.
    Otra vez sera…

Se han cerrado los comentarios.