Llorar es de valientes

Llorar es de valientes

En la imagen Santi Senso el creador e impulsor de los Actos Intimos: “desnuDANDO a los CLÁSICOS” “ORGIAme” “La Religión de Sade” “YO, indigena” “El Amor Eterno” o “Intento, un acto de amor”

Os propongo un viaje en busca de “La Cosa mas maravillosa del mundo

Para encontrar primero hay que perderse.

Viajero, viajera aquí comienza tú camino,

donde nada y todo puede pasar,

solo el interés, la curiosidad y el atrevimiento,

te llevarán a conocer, conocerTE, conocerNOS

en ese camino lleno de sentimientos,

despertando sentidos atrofiados por una tiranía impuesta,

mal aprendida, descontrolada, ciega, para dar paso a unos sentidos aún por descubrir y disfrutar.

El viaje se hace mas interesante cuando nos sentimos vulnerables todos y todas somos  gurús, chamanes, magos, ángeles, sanadores, guías, que si somos valientes y valientas y practicamos  La generosidad, tendremos nuestra recompensa:

La cosa más maravillosa del mundo

Viajeros, viajeras que tengáis un lindo camino.

El muy singular espectáculo  “La cosa más maravillosa del mundo” se estrena en La Nao 8 Teatro el viernes 16 de enero a las 20.00 horas y estará todos los viernes.

eLeNcO: Dirección Santi Senso / Música en directo Cary Rosa Varona / Interpretado por Santi Senso y por actores, actrices y seguidores del arte de estar VIVOS, VIVAS.

Nota: Si deseas formar parte del elenco escribeNOS a actosintimos@gmail.com y haznos una propuesta.

 + info en www.actosintimos.com

Autor

Santi Senso
Santi Senso actor, director y dramaturgo, creador e impulsor del Teatro Íntimo. Fundador de la primera casa teatro en Venezula “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Más de 17 años lleva habitando espacios no convencionales con sus llamados Actos Íntimos representados en casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone. El cine “33, Hágase Mi Voluntad” interpretando a Jesucristo, “La Máquina de Bailar” de Santiago Segura, “Plantados” “León” “Sesión” entre otras. En series de TV como “Amar en Tiempos Revueltos” “Aguila Roja” “Mitos y Leyendas” de TVE o “Sexo en Chueca” de Tele 5. En obras de teatro como “Lisistrata” “Agripina” “La Paz” “El Hilo de Ariadna” todas estrenadas en el Festival de Tetro Clásico de Mérida o le he mos podido ver haciendo de Don Juan de Molière, “Bodas de Sangre” “Yerma” y musicales como “El Diluvio que Viene” o “La Reina de las Nieves”, la fotografía, la pintura, la moda han sido y siguen siendo disciplinas en las cuales hemos podido ver a Santi Senso desde que era tan solo un adolescente pero ahora esas participaciones están embriagadas del lenguaje que habita sus Actos Intimos con montajes como “Desnudando a los Clásicos” “La Religión de Sade” “La Cosa Más Maravillosa del Mundo” “orgiaME” “Yo Indigena” “El Descanso de Caronte” así hasta mas de una veintena de montajes que se han podido VIVIR en Festivales de Teatro Nacionales e Internacionales y han viajado a países como Portugual, Venezuela, Uruguay, EEUU, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *