La Naranja Blossom lanza “Pequeños lujos de domingo”

La Naranja Blossom lanza “Pequeños lujos de domingo”

Hoy es el día esperado, tras mucho trabajo e ilusión depositadas en este proyecto, se publica “Pequeños lujos de domingo” (Warner), primer trabajo discográfico de La Naranja Blossom, una banda de rock que consigue emocionar con su mezcla clásica y contemporánea, sus elaboradas canciones, su texto, su sonido, y sobre todo su fuerza innata. En directo ya han demostrado de sobra su poder escénico, algo que todos podremos comprobar este Jueves 6 de Marzo en la sala La Sal, C/Guzmán el Bueno 98, a partir de las 21.30, en la presentación del disco, lo que aun no conoce el público es su trabajo de estudio, producido por Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Siniestro Total, Rosendo, etc.), en lo que ha sido un encuentro perfecto.

la naranja portada

“Pequeños lujos de domingo” es un disco redondo donde las guitarras de Juan Carlos Moya, una de las cabezas visibles de la banda, son una maravilla; sonido, intención, recorrido…, la capacidad de Jota es enorme, mezclando estilos con cabeza, desde el progresivo al blues y todas las vertientes entre medias, que dotan a las canciones de Adrián García, la otra cabeza, un plus de atractivo incuestionable. Adrián es voz y energía, un animal de rock&roll de los de siempre, con una capacidad de composición realmente fructífera, que junto a manos amigas y arreglistas de primera ha conseguido hacer de sus canciones un material único, original y de lo más sugerente. Estas manos amigas son los demás integrantes de la banda, Senén García en batería, Juan Rojo a los bajos y Pablo Sampa en segunda guitarra…, casi nada…, y figuras como el propio Eugenio Muñoz en produción, referente en la escena rock de este país, o Andreu Montaner “Lobo” (Trogloditas), J.Rafa Vegas (Rosendo), o Josito García (Canallas, Scopitones).

El rock madrileño está de estreno, y desde hoy se viste con su mejor “Traje de fiesta”, uno de los mejores y más representativos temas del disco. Se intuye una gran progresión en esta formación, por lo que asistir a su estreno oficial este jueves en La Sal suma atractivos.

Rock de siempre, Rock de ahora. La Naranja Blossom. 

Autor

Luis DelRoto
Autor e intérprete de canciones interesado en todo lo que se mueve alrededor del mundo de la creación artística, con especial devoción por el lenguaje musical, cualquiera que sea su fórmula o dirección. Sensible al cambio y a la tradición a partes iguales, es consciente de los rangos de calidad e importancia social de cada estilo y disciplina. Busca diferenciarse del modelo clásico de periodista especializado para sustituirlo por el de músico infiltrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *