“Krinder” mi debut como autor

“Krinder” mi debut como autor

En la imagen los actores Doriam Sojo y Alfonso Gómez, los dos protagonistas de Krinder, obra con la que debuta, el hasta ahora actor, Héctor Gutiérrezcomo autor y director.

Es difícil hablar de nuestro propio trabajo Krinder, es una microbra con la que debuto como autor y es una historia que tiene como raíz el mundo  de las aplicaciones de contactos gays que se instalan en el móvil y tienen como objetivo el localizar a través del GPS, el número de personas homosexuales que se encuentran en las cercanías, y que tienen y están conectadas, en ese instante, a dicha aplicación. Es una manera de conseguir sexo exprés, amistad, conocer personas si no tienes tiempo o medios para hacerlo de forma física…Muchos lo hacen por diversión y otra gran mayoría porque sienten ese vacío constante que es la soledad y buscan cubrirlo, ya sea a través de sexo, de charlar un poco.

También es una manera de poder ser quien quieras, ya que el anonimato, antes de quedar y verse en persona, da mucho juego y abre muchas puertas, que estando en una situación más cotidiana, permanecerían cerradas. Las personas usan una máscara y entran en el juego.

Krinder cuenta la historia de dos tíos que contactan y después de un diálogo por chat, deciden quedar  para comerse las fichas… La ironía, el humor y las segundas intenciones creo que están más que aseguradas en este microteatro que, de forma irónica, con el que se parodia el mundo de los contactos virtuales exprés. Jorge llega a casa de Raúl., Raúl lo recibe, pero ¿qué intenciones tienen cada uno? Pero casi mejor ven a la Microteca de El Burdel a escena y descubre quién será el primero en comerle la ficha al otro. Un micromontaje donde la dualidad, es la protagonista.

En escena están los actores Alfonso Gómez y Doriam Sojo, y la obra está dirigida por mí. Estrenamos a partir del miércoles 11 de junio y sería estupendo veros  por  la Microteca de El Burdel a escena.

 

 

Título: Krinder / Autor y director: Héctor GutiérrezIntérpretes: Alfonso Gómez y Doriam Sojo / Producida por  Doriamsojoproduce.

El Burdel a escena, calle Sombrerería 3, metro Lavapiés.

Fechas: todos los  miércoles de Junio a  las 20:00h  en el espacio

 

Autor

Héctor Gutiérrez
Soy Licenciado en Arte Dramático por la Escuela de Actores de Canarias. He trabajado en teatro en “Creep” de Doriam Sojo, “La cuenta por favor” de Jonathan Rand, con la compañía “Coripol” en “Tres sombreros de copa” de Miguel Mihura, con la compañía Zamamur y en cine: "Un pan debajo del brazo” de Tomas Studer, “Oscar, una pasión surrealista” de Lucas Fernández. Actualmente se encuentra en Madrid, actuando, escribiendo y dirigiendo diversos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *