José Luis Marín presenta a Lady Turbio, que debuta en Madrid en La Nao 8

José Luis Marín presenta a Lady Turbio, que debuta en Madrid en La Nao 8

Lady Turbio es una mujer, un hombre, un ente, ¿un símbolo? Posiblemente sea la inconsciencia hecha cuerpo, tal vez sea la enajenación y la cordura de los locos. El dolor que cada uno almacena. El bien y el mal, la ilusión y la decepción tomándose un café intentando pactar.

«Lady Turbio es la libertad personificada luchando por sobrevivir».

Un@ div@ ya sin brillo en los ojos, se nos presenta no se sabe muy bien si en su camerino o en los resquicios del trastero donde se dejó las ganas de vivir; pero no hay duda de que se nos presenta aquí y ahora.

Entre cigarros para respirarse el alma y copas para aflojar las corazas, la música de su tocadiscos le sirve para evocar recuerdos y vomitar el veneno. Con el fin de algún día, quizá hoy, poder desprenderse del cuero y el corsé.

Como esta sociedad, el personaje comienza invadido de dolor, veneno y decepción. Gritará y accionará en un entorno que a menudo parece estar deseoso de que callemos y permanezcamos paralizados. Pero para temor de algunos, todavía el miedo se puede transformar en ganas.

Ésta es la última oportunidad que le dará al mundo y a sí mismo. Su último cartucho para seguir creyendo que el Amor y la Verdad nos harán libres, en un mundo que parece va hacia otro lado…

LadyTUBIOcartel - copia

«Lady Turbio» está escrito, dirigido e interpretado por José Luis Marín Foto: Angélica Eriksson

Lady Turbio, esta escrito, dirigido e interpretación por José Luis Marín / Producción Ejecutiva: María Deutor / Ayudante de Producción: Sara Sánchez Alcañiz / Realización de Escenografía: Carpintería PEMAR / Sastrería: La Vie Est Gore / Diseño Grafico y Fotografía: Angélica Eriksson (www.escandinavotropical.com)

Lady Turbio, debuta en Madrid en La Nao 8 Teatro el 17 de enero de 2015 y estará todos los sábados a las 20.00 horas

 La Nao 8 Teatro, está en la calle La nao  8  Metro Callao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.