Javier Divisa: Diario de un paranoico VII

Javier Divisa: Diario de un paranoico VII

9 DE JULIO 2014

– Me encanta venir a esta playa, abrir un buen libro, beber una copa de vino , el mar, los tonos rojizos del cielo , esa violencia que hace que la belleza duela, el reencuentro.
– Me está usted tocando las tetas.
– No se vaya, estoy más solo que un vidente de la tele, mire esa nube, parece usted tomando mi bálano.

17 DE JULIO 2014

Planes de hoy:
– Ver Sálvame. Recoger a los niños en la piscina.
– Ver a mi ex con su novio. Tener que oír : hice de puta madre en dejarlo, José Manuel.
– Dejar a los niños con mi madre. Quedar con la loca.
– Ver como se bebe una jarra de sangría , se aguanta los gases y me insulta. No se aguanta los gases. Irme.
– Nigeriana25 completo. Garrafón. Bares canallas. Sentirme humillado por una fea de 32. Acabar con una señora de 52 en una cueva de Carabanchel. Vomitar fuerte.
– Empezar a pensar que mañana me esperan ocho horas con los niños en el Parque Warner.

– -Hola, ¿ estoy en la Fundación de Cuñados Mayores de 45 años , que dicen que España es un país de pandereta , el problema es el carburador , estoy de nuevo en el mercado , y o follamos todos o la puta al río ?
– Efectivigüonder.
– Deme la puta instancia.

19 DE JULIO 2014

Mi vecina la opositora va a aprobar. Ha estudiado un huevo. Me lo están diciendo su bigote y el entrecejo. Felicidades Yoli.

21 DE JULIO 2014

– Su sobrepeso ,su depresión, su estado es alarmante.
– ¡ Es superior a mis fuerzas, doctor ! ¿ Qué puedo hacer ?
– Primer punto: deje la puta poesía y lávese.

24 DE JULIO 2014

Chueca, creo que ya hemos llegado al límite tolerable de fruterías , heladerías malas , tiendas de anabolizantes y sucedáneos de Bershka y Marco Aldany. No abráis más cosas. Montad algo en el aeropuerto de Castellón.

25 DE JULIO 2014

Compartís todo clase de fotos de animales maltratados pero luego cuando vais por Fuencarral y os para la loca del coño de la Asociación Protectora del Perro y la Cabra Majorera decís que tenéis prisa. Entiéndase por prisa ir a Blanco a comprar un tanga de leopardo o al Kentucky Chicken a comer unas alitas de pollo industrial de Letonia. No más perros colgados, por favor.

26 DE JULIO 2014

Mirando el muro de facebook a toda hostia para evitar que se me abran vídeos de patos sin cabeza y perros amorosos. Otra cosa, dejad de poner fotos de vuestros hijos de cuatro años en bañador ; como la policía me intervenga el ordenador me la vais a liar , mamones.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo, las risas que nos hacíamos antes todos juntos? Luisma, 25 años, retrasado, sale en el anuncio de la Caixa.

Dos Mentiras que hemos aceptado y nos han convertido en un país complaciente:
– Carmen Machi jiña bien.
– Con una gota de fairy se puede lavar toda la vajilla de la cena.
La segunda es la más dolorosa de todas, de como embaucar a todo un pueblo. Sí, claro que se puede, si dejas los platos como la cara de Lydia Lozano en un plató de telecinco.

29 DE JULIO 2014

Cuántos ” sufriendo mucho , la mala vida ” al pie de vuestra foto en la playa con un mojito son necesarios para que sepamos que Formentera es la hostia y no cogéis un libro ni con una pistola en la cabeza.

30 DE JULIO 2014

Si Almodóvar hubiera sido el director de Verano Azul, Julia sería una transexual llamada Tránsito,  Piraña sería un niño vidente , psicópata y torturador de perros , Pancho moriría de sobredosis en una calle de Barcelona , Bea y Desi serían dos putas desahuciadas por el padre de Tito, y Chanquete habría muerto atragantado por un trozo de Espetec Casa Tarradellas encima de un colchón meado. Gracias Mercero.

Verano Azul. Por Isabel Coixet. Chanquete lleva catorce años en coma en un hospital de Bristol. Los niños van a verlo. Se producen largos silencios y Pancho y Javi son más introspectivos que el culo de una teresiana. Julia es hipoacúsica por una hostia que se dio años atrás en la Dorada, el barco de Chanquete. Piraña se pasa la vida con un muñeco de cuerda , un pingüino que hace tic-tac y Tito fuma a escondidas. Bea y Desi son lesbianas y militantes sindicalistas del hospital. Todo es así, en bucle. La tragedia cíclica deriva de la sordera de Julia y el pingüino. Se acaba la película.

1 DE AGOSTO 2014

La evasión fiscal de Pujol va a ser una chorrada cuando se descubra que es murciano , transexual y falangista . Las manos y los fuegos , pues ahí

2 DE AGOSTO 2014

Esa foto llamada ” momento mágico ” , metiendo los pinreles en el mar , metiendo barriga , metiéndote un mojito de fresa con media huerta ; sabes que será tu foto de Badoo o Meetic en Septiembre cuando vuelvas con la maleta llena de ilusiones , el tatuaje del koala , tres botellas de lambrusco y tu caja de vandral. Y lo sabes.

4 DE AGOSTO 2014

He comprado manzanas y odio las manzanas. Sería muy triste morirte por una manzana , solo , sin aire acondicionado , en calzoncillos , con la casa desordenada y facebook abierto en la foto de un niño de 5 años con un perro que soy yo . No,no, me pido una hostia en avión.

5 AGOSTO 2014

Muere un primo de Pujol aplastado por 18 millones de euros en monedas de 50 céntimos.

Autor

Javier Divisa
Javier Divisa. Mercader a tiempo parcial y escritor a intervalos fragmentarios. Autor de la novela Tres Hombres para Tres Ciudades, su segunda obra vio luz bajo el título Valientes Idiotas. Desarrolla su cáustica y rigor literario en reseñas literarias para Eñe y Revista Cultural Tarántula. Ejerce como articulista y cronista en CTXT y compagina la literatura con el business de la moda. Ha ganado algunos premios narrativos, todos sin la pertinente dotación económica, aunque eso es algo que podría lograr un mono con lobectomía cerebral. También ha sido incluido en diversas antologías de jóvenes autores de libros que están enterrados hace años en el cementerio de Père-Lachaise y no leyó nadie. Actualmente muere en Madrid, escribe varias veces todos los días a lapsos de quince minutos y nunca aparenta estar feliz en Facebook. Su tercera novela se llama Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *