Javier Divisa: Diario de un paranoico VI

Javier Divisa: Diario de un paranoico VI

10 de junio 2014 .-

Preséntale a tus padres por Facebook, cenad en Instagram, follad por whatsapp , poneos locos emocionalmente en Pinterest. Esto ocurre solo una vez en la vida, le dice ella, es nuestro tren. Un día se conocerán en la Sureña. Dream World, spray anti-aliento eucaliptus, condones y vaselina. Suerte. Prefiero que por el culo no. Diamante , patilla fina, pelitos en la nariz, cejas exageradamente depiladas y axe, a ella quizá le guste.

Gladys, 44, romántica, soñadora, escribe con dos dedos, y no es como todas. Le gustan la nutella, los caballos, la virgen del Rocío, Iniesta y la música de Manu Carrasco. Sencilla por dentro, un carnaval de colores exteriormente. Ríe, ríe mucho, la fuerza de internet. Luego llora. Un postal de mujeres aladas. Amar es un hechizo.

11 de junio 2014.-

” No soy homófobo , pero no me gustan los maricones, soy vegano, pero si me das un chuletón de buey , me lo zampo “

Rubalcaba (Debate y voto de la Ley de Abdicación)

Cuñaocar. Viajar con un señor con crocs y riñonera, que te dice que se llega antes por Eduardo Dato, que él tuvo una gestoría en Melilla , y que ya se va notando que los días alargan. Así , con un ercutito de clara de limón y con un “digamelón” cuando contesta el móvil a su colega.

12 de junio 2014 .-

Chicas, ante dudas de estilismo, recordad siempre a María del Monte. ¿ Se lo pondría ? Sí. Entonces Cáritas o fuego. Vosotras decidís.

” Yo era una fruta , pero era gordo, morí de obesidad mórbida , de éxito y de mezclarme mucho con Vodka. Vivo en el cielo con Juanito. Arconada me jodió la vida “

Naranjito

13 de junio 2014

– Hola, me llamo Génesis Vanessa , tengo nombre de putita de la Sabana pero trabajo en Carglass. Vengo a que me den una instancia para presentarme a las primarias del PSOE.

– Rellene esto.

14 de junio 2014

Una chica que está a mi lado acaba de decirle ” pikachu ” a su novio por teléfono,  luego ” cosito ” y no miento si juro que le ha mandado a comprar danacol. Vivan las emociones fuertes. ¿Estás por aquí Pikachu ? Me sigues ? En compensación a esto me voy a tener que beber cuatro dedos de ginebra en un chiringuito de mierda enfrente de una gitana húngara con patitas de araña asomando por la braguita del bikini y un enano farlopero escuchando Camela. Y luego abrazaré a “cosito”.

27 de junio 2014

Me fui un mes antes que la Selección a Brasil , no vi ni un puto partido , y me cuentan que aterrizaron hace dos tardes. Ayer salí por Río hasta las 7:00 a.m. Acabé con una mulata de 1.80, pero curiosamente tenía tranca. Despaché rápido. Me llamo GutI Y esta es la historia de mi vida…

28 de junio 2014

– Señor Sagan, en su último libro, “Cosmos: Un Viaje Personal”, habla usted del universo. Qué puede decir al repecto.

– El universo es la hostia, una puta maravilla.

– ¿Y eso da para una trilogía ?

– El universo es de puta madre …

– Tiene usted alguna explicación científica ?

– Sus cositas, sus agujeros, su cielito… Toas esas cosas…

– Señor Carl Sagan, es para la sección científica de New York Times.

30 de junio 2014

Locura, caliente, noche, cuerpo, piel, sudor, manos, ojos, pelo, sonrisa, mía, baila, , fiesta, amar , chiringuito y agua. Con estas palabras se resume el top one de la canción del verano de los últimos veinticinco años. y todavía hay para hacer 140 canciones de Eurovisión y ligarte a 250 chonis en Benidorm.

” La vida está ahí to guapa , esperándote, Chari, con sus texturas y sus colores ” . Polígono y lírica.

1 de julio 2014 .-

“Es un futbolista de la liga islandesa, maravilloso con la pierna izquierda, buen carrerista de fondo, pero no es propiamente veloz, aunque de cabeza es dinámico y tiene un gran salto, ayer estuvo en Disney World París y se comió un Doble Whopper xxl , su hija acaba de repetir tercero de primaria , su mujer se la envaina con el delantero marfileño , Rachid, del Fulham. Es adicto a los somníferos , las galletas oreo y las putas de Letonia. Muy buen llegador. ” . Maldini.

Me gustas muchísimo, pero más como amiga que se va a vivir a Nueva Zelanda y me das las buenas noches en la madrugada con una mujer alada y un caballo, Te quiero mazo.

2 de julio 2014 .-

Decir en el perfil de facebook que has estudiado en la “universidad de la vida” , pues bien, es de detalle bastante cuñao y sobresaliente en dar la chapa, seguro.

Toda Chueca se quiere follar a Prevención , transformista paraguayo.

– Papá, ¿tú fuiste a la guerra ?

– No, pero hice la mili , y me lié con el cabo.

– Claro, tanto tiempo.

– El primer día, según dejé el petate, Fermín, bigotazo, Simca 1200 , dos paquetes de ducados al día , osezno, cariñoso, más respetuoso que la hostia, hijo.

3 de julio 2014 .-

No, no , si estoy contigo, si veo muy raro que las mujeres no se rindan a tus crocs, tu riñonera , tu trenza modo Pinto y tu camiseta de Caja Duero entre semana y la de la Unión Deportiva Las Palmas, el finde. Todo es muy raro , deberías estar follando como un conejo con mucho charme, pero mira, qué cosas tiene la vida ; los misterios.

Bienvenidos al Seminario Iberoamericano de Respeto e Igualdad Sexual. Por favor, la gorda de la verruga en la frente y las tetas de balonmano, … ¿ podría guardar silencio ? Bien, comenzamos.

4 de julio 2014 .-

No es mi intención dudar de la casualidad como pura contingencia, azar de la vida, pero ayer tuve que dar dos besos a un vecina con bigote y me ha salido una cerda de jabalí en barbilla. O eso, o que los pelos crecen como les sale de los cojones.

Autor

Javier Divisa
Javier Divisa. Mercader a tiempo parcial y escritor a intervalos fragmentarios. Autor de la novela Tres Hombres para Tres Ciudades, su segunda obra vio luz bajo el título Valientes Idiotas. Desarrolla su cáustica y rigor literario en reseñas literarias para Eñe y Revista Cultural Tarántula. Ejerce como articulista y cronista en CTXT y compagina la literatura con el business de la moda. Ha ganado algunos premios narrativos, todos sin la pertinente dotación económica, aunque eso es algo que podría lograr un mono con lobectomía cerebral. También ha sido incluido en diversas antologías de jóvenes autores de libros que están enterrados hace años en el cementerio de Père-Lachaise y no leyó nadie. Actualmente muere en Madrid, escribe varias veces todos los días a lapsos de quince minutos y nunca aparenta estar feliz en Facebook. Su tercera novela se llama Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *