Javier Divisa: Diario de un Paranoico V

Javier Divisa: Diario de un Paranoico V

2 de junio 2014

Yo puedo ser vuestro Rey. Tengo experiencia en tocarme los cojones, dormir la siesta y me gustan la caza, las motos y las mujeres. Incluso puedo dormir de pié.

Vaya siesta. He soñado que me había hecho un tatuaje de la cara de Sergio Ramos en el antebrazo derecho y era verano. En general me iba bastante mal, pero tenía nuevos amiguitos rumanos;  mi mejor amigo era Lucescu, una vida entre el alcoholismo, el Real Madrid, el kebab y la orden de alejamiento, y yo tenía un chándal muy bonito y unas llantas mu guapas en el coche ; pero ahora vuelvo a ser yo.

3 de junio 2014

Él , 333 mililitros de desodorante AXE con unas gotitas de Adidas, ella, medio bote de Anouk y ese inconfundible bálsamo connatural de pajarería. Prefiero una peli que se llama ” Con sudores y a lo loco ” . Es más estimulante.

Abdico. A partir de hoy tengo negros. Días pares me los hace Rosario Porto, días impares, el Cuco. Domingos, Chiqui de Gran Hermano. Esto se llama suicidio gradual.

Ahora resulta que mi chino tiene helados del 85. Tiene drácula y me dice: muy bueno , prueba este . Hijoputa, crees que no he tenido infancia ? Qué crees, que me crié con mi tía abuela de 93 castañas, conocí al hombre del saco y tomaba zarzaparrilla ? No tío, no , tienes que decirme : drácula, un clásico, un súper ventas, recordarás la primera teta que tocaste , algo así, tú mereces un drácula, vecino, tú , tío genial. Al final, un puto calipo.

4 de junio 2014

He estado con el típico rubio con mechas californianas que se llama Jonathan Orantes y sacará un disco que se llamará ” Colmado de ti, repleto de amor ” . No tiene cultura, pero sabe mirar a la mujeres , será rentable durante dos años y medio y luego se hará con una franquicia de Marco Aldany , el Museo del Jamón de las peluquerías. Entre medias dirá muchas veces: es mi trabajo más personal, trabajo mucho con el corazón , no soy de ideas preconcebidas , es un producto bailable y emocional , no me avergüenzo de mi pasión por Camela, Bustamante es un tío cercano y humilde. Mientras, mira a los hombres como mira a las mujeres, en Securitas Direct. Visita empresas. Yo no puedo vivir así, coño. A pié de calle

La delegación española en el mundial de Brasil : Rajoy , David Civera , Leticia Sabater , Ortega Cano , Toni Genil , Barbara Rey, Chabelita Pantoja , Aida Nízar , Raúl , Juanele y Butragueño. Ellas con sus mejores galas y el coño bien alto. Ellos, ellos, ellos, con su horchata. En el banquillo: Espartaco.

– A esta parte de mi casa lo llamo la esquina del soñador. Mi colección de Fitzgerald , mis discos de Eddie Palmieri, mis novelas antiguas, mis sueños…
– Qué es esta mancha del sofá ? Esperma de siesta ?
– Cuéntame de ti, tus sueños, tus frustraciones, tus anhelos…


5 de junio 2014

Los niños son crueles. Sí, Salvo que los compares con Hitler, Pinochet y el marica maléfico, también llamado maricona mala. Entonces son ardillitas.

– Mirad las camisetas que he hecho , cincuenta : ” Josefina, perdón por follarme a tu prima y el día de las putas. Te amo ”
– Braulio, están aquí mi madre y los niños.
– Papá, eres un romántico, qué cojones.
– Toma, la xs, Juanín. Y un frigopie pa mi niño.

6 de junio 2014

Steak Tartare el nuevo ” yo he visto mucho mundo ” de los cuñaos.

Como cada seis de junio, es el cumpleaños de Puri. 38 años pero quiere tener 55. Bien planchaditas de pelo, bien cariñosas de espíritu, bien generosas de coño. L&M light chispeando, uñas de porcelana, tacones de Gredos, pantalones blancos piratas y un Opel Tigra esperando en la puerta del bar. XXXXX, tú que te follaste a un koala, hoy tendrías una oportunidad increíble. Imagínate todo esto con una canción de Ella Baila Sola. Los sueños son trenes. Tómalo, quizá sea un cercanías, pero es mejor que tu koala de las cinco de la mañana. Ama y déjate llevar.

7 de junio 2014

Sábado. El día que el papá separado lleva al niño al Burger King, y le pregunta si mamá tiene amiguitos.
Sí papá sí, vienen a casa mucho. Borja es genial.
Él interioriza ( Veinte poemas de amor, una canción desesperada y una hostia que se lleva el niño) .
Luego , todo son lágrimas y una puta rumana de 1.55. Y luego llorar más.
C’est la vie. Matará la madrugada con un poema y un cubata donde doña Milagros.
Una España de divorcio , trauma y coños efervescentes.

9 de junio 2014

Calvo , con coleta y gordo. Absolutamente corruptible y olor a trucha de piscifactoría . Hay cosas que no fallan. Calvo y coleta no se puede. Sabéis que no.

Hay dos tipos de niños que se hacen adultos a los siete años. Los hijos de los porteros de fincas y de los tratantes de ganado. Y luego están Chechu de Médico de Familia, Pancho de Verano Azul y Joselito. Son los niños Button. A mí no me dio tiempo ni a ser un Button, simplemente me escondía cuando venían visitas a casa y llegué a ser el niño al que pegaba el hijo del portero ; y eso te da un prestigio de cojones. Chechu me hubiera hostiado, no tengo dudas.

10 de junio 2014

Voy a decir algo: porqué no os tatuáis cosas que tengan que ver con vuestras vidas, es decir, un botellín de mahou, un loca del coño, un símbolo fálico, una lata de lentejas litoral, un billete de cinco euros, un opel Tigra, una botella de rondel oro, unas braguitas nivel leopardo, un kebab de cordero. De verdad, me superan vuestros delfines, dragones y brujitas. O frases legendarias como ” te tiene que gustar a ti ” , la educada manera de decirle a tu amigo que su novia es un orco de Warhammer. Tatuad vuestro destino.

Autor

Javier Divisa
Javier Divisa. Mercader a tiempo parcial y escritor a intervalos fragmentarios. Autor de la novela Tres Hombres para Tres Ciudades, su segunda obra vio luz bajo el título Valientes Idiotas. Desarrolla su cáustica y rigor literario en reseñas literarias para Eñe y Revista Cultural Tarántula. Ejerce como articulista y cronista en CTXT y compagina la literatura con el business de la moda. Ha ganado algunos premios narrativos, todos sin la pertinente dotación económica, aunque eso es algo que podría lograr un mono con lobectomía cerebral. También ha sido incluido en diversas antologías de jóvenes autores de libros que están enterrados hace años en el cementerio de Père-Lachaise y no leyó nadie. Actualmente muere en Madrid, escribe varias veces todos los días a lapsos de quince minutos y nunca aparenta estar feliz en Facebook. Su tercera novela se llama Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *