Javier Divisa: diario de un paranoico VIII

Javier Divisa: diario de un paranoico VIII

2  Septiembre

Una de mi facebook lleva dos años y medio subiendo fotos de su boda. O es una tesis doctoral , o el marido es fotocopista, o es la boda de los gitanos siderales y todavía dura

En mi novela ” Paulo Coelho te quiere y no te das ni puta cuenta ” hablo del dinero , de un millonario que se dedica a hacer piscología emocional desde una mansión de 15 millones de dólares . Salen putas rusas y muchas botellas de Armand de Brignac. Martin Amis es el malo. Triunfan las quimeras , aunque tú sigues siendo un miserable pobre , pero te mola soñar , va de eso , en bucle. Todo el rato. Igual te mola , Coixet.

El amor es eso que camina entre un ” ay, qué bobín eres ” y un ” quita bobo de los cojones ” .

Cuarto Milenio. El extraño caso de un poeta que nunca dijo ” gracias a ti Maestro ” ni ” retrato interior “. Últimas informaciones aclaran que sí dijo una vez ” la voz escondida del alma “.

9 Septiembre

Lo malo de llamarte Carlota Fabiola y que te acepte como corista en su espectáculo David Civera, es que tienes que ponerte Conchi de nombre artístico.

10 Septiembre

Se ha muerto Emilio Botín. La comilona de esta noche con Juan Luis Galiardo, Pepe Sancho y Alfredo Landa va a ser apocalíptica. Santi Santamaría a los fogones. Ángel Cristo al bingo y la farlopa. Duquesa de Alba, en semifinales. Buenos días desde planeta Tierra.

Escribir un libro de psicología emocional y autoayuda y terminar las 497 páginas y los 72 ensayos sobre la felicidad intuitiva con ” bueno, tampoco os flipéis mucho , a mí me fue como el culo , no me hagáis mucho caso, eh. Hala , adiós chochos “.

12 Septiembre

Moragas, Güemes, Arcadi, ningún malvado sin pelazo. Solo le pido a Dios que no se filtre nunca el vídeo sexual en el que estoy en mi sofá con un gato, viendo Sálvame en calzoncillos y bebiendo vino blanco del bueno a morro mientras digo “si eres más tonto no naces”.

Agenda. Loca del patio de luces.
10:00 – 12:00 . Desayuno , vomitar, volver a comer, llámalo brunch ,jiñar, tocarme el coño, chinobirra,
12:00 – 14:00: Cosas. Medicación.
14:00 – 14:05 . Pensar.
14:05 – 17:00. Cosas. Llorar. Llamar a Joshua.
17:00 – 20:00. Tocarme el coño, maquillaje, cubata , kebab . Recordando viejos tiempos, Jon Secada. Bailar. Maquillaje, Tocarme el coño. Sálvame. Irme,
20:00 – 00:00. Joshua. Terracita Chueca. Discusión. Reconciliación. Morreo. Divagación. Pelea. Intervención de Conchi, la dealer. Droga. Pelea. Droga.
00:00 – 05:30. josémanuel34 comercial segur control. 15 cubatas de Ron con coca-cola. No hay dinero. Bronca. Segurata ruso. Llorar. josémanuel34. Polvo malo y rápido. Insultos, Asco. Joshua sale de su cueva de Carabanchel,
Suenan cristales rotos y yo me desvelo a las 05:30 h. Cosas.

15 Septiembre

Soledad es saberte de memoria el número de telepizza , y los nombres de los turcos que te preparan el kebab, y decirle al comercial de Jazztel que no cuelgue, que tienes algo que contarle. Eso.

Un auténtico portero de finca de Madrid, tiene piernas de pájaro, barriga de cachalote, principio de alcoholismo, un hijo yonqui y un primo en Albacete que hace lo mismo que tú ; y le duele la cabeza si dices la palabra “trabajo”. Si no, no es el original , es de los chinos.

18 Septiembre

Novela “Pibón con amiga fea y enfadada en la Disco”. Capítulos ” Déjame que hable con mi amiga un momento ” . ” Jo, se quiere ir ” ,” Es que si la dejo sola…” , ” Lo está pasando fatal ” , ” No digas nada, pero está en tratamiento “, ” Esquinazo ” , ” Entrada con consumición 12 euros” . Fin. Segunda parte. Fat calling , neurosis : cómo me haces esto a mí, Patricia.

Hola , soy Pedro Sánchez, te llamo de Jazztel, sé que estás ahí, ciudadano.

19 Septiembre

La vida es como la lasaña de La Sirena que cené yo ayer: al principio hermética, luego dura, caliente, y fría como el hielo cuando piensas que vas a catar carne. Entre medias antioxidante E-320 y deconstrucción por los 550 w del microondas.

20 Septiembre

Tía, no te rayes que solo era un proceso bioquímico de separatismo, pero ná, me quedo, anda vamos otra vez a follar. Escocia – Reino Unido , alegoría de un divorcio improbable.
Felipe Juan Froilán repetirá segundo de la ESO por tercera vez al suspender en septiembre. Luego no habléis de corrupción monárquica. Kiko Rivera pinchando en su boda, como si lo viera, madrina Sofía Cristo, en el altar Chabelita Pantoja.
Mediaset : ” A España no va a conocerla ni la madre que la parió “.
21 Septiembre
Sé Cristiano. Sé Messi. Sé Koke. Pero ante todo, sé tú, ese mix entre Paz Padilla , el señor borracho que te habla en el bar y Froilán dando el pregón de las fiestas del Toro de la Vega. Quiérete.
23 Septiembre
En nuestra finca también tenemos a un drug dealer, a una transexual que se llama Vanesa y al padre de Piraña en Verano Azul; somos un universo híbrido y estamos abierto a todas las sorpresas.

 

 

Autor

Javier Divisa
Javier Divisa. Mercader a tiempo parcial y escritor a intervalos fragmentarios. Autor de la novela Tres Hombres para Tres Ciudades, su segunda obra vio luz bajo el título Valientes Idiotas. Desarrolla su cáustica y rigor literario en reseñas literarias para Eñe y Revista Cultural Tarántula. Ejerce como articulista y cronista en CTXT y compagina la literatura con el business de la moda. Ha ganado algunos premios narrativos, todos sin la pertinente dotación económica, aunque eso es algo que podría lograr un mono con lobectomía cerebral. También ha sido incluido en diversas antologías de jóvenes autores de libros que están enterrados hace años en el cementerio de Père-Lachaise y no leyó nadie. Actualmente muere en Madrid, escribe varias veces todos los días a lapsos de quince minutos y nunca aparenta estar feliz en Facebook. Su tercera novela se llama Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *