Javier Divisa: Diario de un Paranoico II

Javier Divisa: Diario de un Paranoico II

28 marzo 2014

 

Yo tenía un montón de admiradoras secretas hasta que el psiquiatra me dijo que eran amigas imaginarias. Pero no hay problema, no volveré al loquero, todo seguirá siendo producto de mi marginación. Y una cosa, peinarse es de feos, os pongáis como os pongáis.

 

 

27 marzo 2014

 

 

Los bisexuales se enamoran de las personas porque el resto nos enamoramos de los mapaches, eso lo tengo claro.

 

 

 

Recordando que aquello yo llamaba “mundo interior” mis profesores lo llamaban “haz algo coño”. Y eso no se olvida en la vida.

 

 

 

– Querido diario: hoy Marcos se mostró más sensible de lo habitual, me ha mirado y tengo su sonrisa en el estómago bailando con las mariposas. Guay, en una nube.

 

– Hipólito, escribe lo que te salga de los cojones, pero calla que vas a despertar al niño.

 

 

19 marzo 2014

 

 

Voy a abrazar a mi chino esta tarde y le voy a llamar papá, a ver qué pasa. Psicología experimental. Sensación, motivación, aprendizaje y eso, el choque, el conflicto.

 

 

17 marzo 2014

 

 

¿Estáis luchando por vuestro amor? Recordad que los lunes se inventaron para luchar por vuestro amor y solucionar las cagadas del fin de semana. Lunes, día oficial del cordero degollado y de tener cara de Herminia la de Cuéntame. Amar es vivir, dijo la loca del coño.

 

 

15 marzo 2014

 

 

Ayer vi gente, era como Facebook pero nos veíamos, nos tocábamos y nos bebíamos unas copas ; fue en un bar. Eso es el futuro, dicen.

 

 

Me acaba de decir una chica del barrio: “no te doy dos besos que tengo un herpes”. Y le he dicho: no me importa, peores cosas he besado. Y ahora estoy aquí, solo, valorando si ha sido cortesía, o si me he resbalado. Sin coña, se me van las palabras sin remedio, como balas blandiblup y ligeramente hijas de puta.

 

 

 

8 marzo 2014

 

 

Estoy pensando que en inglés María Magdalena es Mary´s Cupcake. Y en fin, si alguno de ustedes le ha puesto a su blog , Mary´s Cupcake, alguno de ustedes debería pedir perdón aunque fuera con su pijama de ositos y dando eructitos de cuadros escoceses. Un respeto a nuestras abuelas muertas, coño.

 

 

27 febrero 2014

 

 

Me han insultado muy pocas veces en Facebook y en mi blog personal. Tendrían que ser más, la verdad, ya quisiera yo. Precisamente el otro día se me rebotó un loco del coño rancius ofendido porque él vestía de aquella manera y yo no respetaba a la gente, así de genérico el colega. A mí eso me da igual, incluso me gusta, porque es señal de que que algo estoy haciendo bien; revolver a la gente del sillón mola y molestar también. Pero un ofendido sin empatía , insultón y mezquino solo me hace ver que me mira determinado público bastante ignorante y que el debate del humor lo tenemos perdido con personas como ésta, ofendida por esta fauna que escribí días atrás: “He inventado el Loco del Coño Rancius. Separado, mayor de 45, farlopero, patriota, muy cuñao de personalidad, camisa La Martina, fan de Bertín Osborne y Concha Velasco. Sus frases favoritas: estoy de nuevo en el mercado y siempre ha habido clases. Le dice a Saray , o a Jenny , que es la mujer de su vida. Llora ; y una rayita. Llama a Leticia Sabater , vuelven a llorar juntos. Llega el dealer. Caza-chonis y caza-locosdelcoñorancius. Madrid la nuit”. Al resto os quiero la hostia, queridos empáticos y loc@s. Atención. Cuidado con el perro. Ladran, joden el mundo, nosotros nos reímos. Seguro que era feo ; el rancius, digo.

 

26 febrero 2014.

 

Ojalá este 26 de febrero fuera un cuento de navidad y mañana Herman Terchst se despertase transexual y preñada, y Paco de Lucía vivo.

 

 

Botines de cuadritos, medias de leopardo, chaqueta de tigres, mallas rotas style “chica de la curva agredida sexualmente”, labios fucsia, pelo laciofrito. Eso se llama ” atracción sexual overload free i wannabe loca del coño, me entiendes “

 

 

25 febrero 2014

 

” Basado en hechos reales “, pues eso es más o menos esto: ” pasó algo parecido pero en realidad la casa era una mierda y ellos eran feos “

 

 

Mi prototipo de belleza femenina es la guapa que no es demasiado guapa, porque demasiado guapa puede ser fea, es decir la guapa que no se da cuenta de que es guapa pero es guapa aunque no se preocupa en exceso por estar guapa y por ser natural, sin saber que es natural, y tiene ciertas taras en la cara y en la cabeza, y en el fondo es un pibón. Esa. Bueno, eso se llama charme.

 

 

 

Díselo llorando, en telecinco, vestido del payaso que siempre fuiste, de la mano de los niños, cantando por Fofó. Sin complejos, sin reputación y sin vergüenza ajena, pero haz el favor de ponerte los piños paletos y el incisivo que te robó la heroína.

 

 

 

24 febrero 2014

 

 

 

La vida es una mala traducción de una canción de los Rolling, un anuncio de viejos tomando leche de soja, un lunes por la mañana. Te quiero, yo no ; la vida gira más que el carrusel de un hamster.

 

 

 

22 febrero 2014

 

 

 

– Bella constelación la osa mayor, Patricia, mira aquella es la preciosa Alioth, que brilla tanto como tú, amor mío…

 

– Fabián, Fabián, estás intentado meterme un dedo por el culo?

– Shhh, no rompamos la magia.

 

20 febrero 2014

 

 

 

 

Todo era más bonito cuando nos peinaban con colonia, comíamos donuts y mocos y robábamos singles de Queen con la trenca. Paraísos vencidos, qué sé yo.

 

 

 

Si veis muchas guías de viaje, os dais mucho tinte en el pelo, hacéis ganchillo y cocináis magdalenas de colores corréis el riesgo de convertiros en una señora inglesa con bigote, desplazamiento lateral facial y eructitos de cuadros escoceses.

 

 

 

Puestos a delirar, ya solo me sorprendería un segundo aeropuerto en Castellón, una réplica del Charles de Gaulle en Cuenca para vuelos transoceánicos, y que un suizo tenga una cuenta en un banco español

 

 

 

19 febrero 2014

 

 

 

Esa gente que duda, que rectifica, que de repente se aisla, que siempre son coñazos del aprender, que no tiene una opinión evolucionada de casi nada, esa gente que sabe perfectamente hacerse el idiota, esa gente que acaban riéndose de su propia sombra, qué pena ; pues bien esa gente soy yo y las personas más interesantes que conozco. Ea !

 

 

 

Hoy hace 25 años Nacho Cano componía una canción que decía “No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York” . Y lo va a prescribir la Audiencia Nacional. Ni olvido ni perdón.

 

 

 

18 febrero 2014

 

 

 

He atravesado a contracorriente un corredor del metro a menos 32 grados, he estado con tres comerciales de securitas direct, me he jodido la tibia con un pedal de la bici, se me caen los mocos, salpico todo el micro para calentar una sopa, los perros mean en mi puerta, gente extraña me pide el número de cuenta. Solo me apetece llegar a casa, desovar y morir.

 

 

 

15 febrero 2014

 

 

 

Me acabo de comprar un kit-kat y una chinobirra yonqui style, es decir la grande, y ahora me voy a Proyecto Hombre a ver la tele con Poli Díaz.

 

 

 

Un ladrón, una borderline, un cocainómano, un niño suicida, un señor campechano cojo, una señora amnésica. Próximo reality de Telecicno. Razón, Casa Real.

 

 

 

14 febrero 2014

 

 

 

Si en este momento te está diciendo: ” cari, como pasa el tiempo, la llama sigue viva “. Recuerda, no le quites el orfidal, que te quema la casa. Feliz San Valentín

 

 

 

13 febrero 2014

 

 

 

Ya estoy celebrando San Valentín ; me acabo de morrear con unas natillas. Si va a más el tema, me fumaré un cigarro.

 

 

Es muy fuerte lo que sentimos. Contigo he aprendido las palabras amar y pasión. Yo contigo, la expresión loca del coño y la palabra perturbada. Qué fuerte, nos queremos. Sí, sí.

 

Feliz San Valentín para todos aquellos que os conocisteis gracias al alcohol, las drogas y una canción de Shakira en Nochevieja. Ánimo para mañana.

 

 

12 febrero 2014

 

 

 

Mi vecina de 48, separada, dos meses con nosotros, la maleta llena de ilusión desbordada, el Orfidal ahora es JB con coca-cola, un abrigo de conejo nuevo y un pintalabios rojo escarlata. Es Agatha Lys sin saberlo. Más verborrágica que nunca, se está bebiendo Madrid, ese Madrid de señores de bingo, muela de oro, winston y tupé. Ella está feliz, en 1982, pero feliz. Que corra el rimel y que sean muchos chicles de fresa ácida, cari. Hay futuro. Madrid vs2 mercado la nuit. Qué aventuras, esas medias rasgadas y ese bonito taconeo imperfecto e intempestivo. Ladyhunter, lo mejor

 

 

 

11 febrero 2014

 

Mi pequeño del alma con piel canela, Paquirrín, qué hemos hecho mal para que tú ganes mucho dinero y mis amigos músicos pasen más hambre que tu abuela Pantoja en el 45. Y así extrapolando, a toda la escena cultural, maldita charanga, qué daño

 

 

9 febrero 2014

 

 

 

He inventado el Loco del Coño Rancius. Separado, mayor de 45, farlopero, patriota, muy cuñao de personalidad, camisa La Martina, fan de Bertín Osborne y Concha Velasco. Sus frases favoritas: estoy de nuevo en el mercado y siempre ha habido clases. Le dice a Saray , o a Jenny , que es la mujer de su vida. Llora ; y una rayita. Llama a Leticia Sabater , vuelven a llorar juntos. Llega el dealer. Caza-chonis y caza-locosdelcoñorancius. Madrid la nuit

 

 

 

8 febrero 2014

 

 

 

Salir de casa, extraños drogados que quieren entablar conversación, señoras enseñando el rodaballo en la parada del autobús, militares albanokosovares reconvertidos a chaperos perdiendo la calma por la cocaína, chicas de la curva arrastradas por la corriente, rasgadas de dolor y ojerosas ; entrar en Divisa y saludarte a ti mismo en el espejo en plan he venido aquí a salvar el mundo. Darle al play de Janis Joplin.

 

 

7 febrero 2014

 

 

 

Me están entrando ganas de robar un SEAT 124 beige, poner muchas cintas de los Chunguitos, drogarme, llevar un peine en el bolsillo, tatuarme amor de madre, y quemar el coche y tirarlo desde un terraplén. Y luego hacer un motín en la cárcel.

 

 

 

He inventado la loca del coño lánguida; consiste en ser vaga, ojerosa, choni, llevar orfidal y navajas en el bolso, buscar sicarios búlgaros y enamorarse de gente tan poco atractiva como Paco González. Todo pura mediocridad coñisticamente hablando.

 

 

 

6 febrero 2014

 

 

 

Pensando que una vez tuve una novia que me recordaba a las corintios, yo era San Pablo, es decir que me escribía cartas tan perfumadas que le dije que había llegado demasiado lejos, que teníamos que hablar. Puedo jurarlo sobre la biblia. Sentía miedo de esas cartas, casi puedo olerlas ahora. El texto era puro azúcar. Glucosa diría. El olor me mareaba, casi me subía el colesterol. Bueno, pues un saludo Marta, estés donde estés, querida corintia.

 

 

 

No voy a poner mi película de facebook porque al final sale un túnel y la luz y me muero de sobredosis. El cielo de facebook son cupcakes, puestas de sol, pies, gintonics y los arcángeles son egobloggers.

 

 

 

Una mariposa bate sus alas en Japón, Rajoy planta un pino, Falete se estará masturbando, un oso panda nace en el zoo de Helsinki, y yo de bostezos y estornudos casi derribo la Glorieta de Bilbao. Y la vida rula y eso. Buenos días querid@s.

 

 

 

29 de enero 2014

 

 

 

Que un tipo te diga ese eufemismo ridículo de “partes nobles” y tú decirle que tus cojones se llaman Andy y Lucas, porque uno es más gordo que otro.

Autor

Javier Divisa
Javier Divisa. Mercader a tiempo parcial y escritor a intervalos fragmentarios. Autor de la novela Tres Hombres para Tres Ciudades, su segunda obra vio luz bajo el título Valientes Idiotas. Desarrolla su cáustica y rigor literario en reseñas literarias para Eñe y Revista Cultural Tarántula. Ejerce como articulista y cronista en CTXT y compagina la literatura con el business de la moda. Ha ganado algunos premios narrativos, todos sin la pertinente dotación económica, aunque eso es algo que podría lograr un mono con lobectomía cerebral. También ha sido incluido en diversas antologías de jóvenes autores de libros que están enterrados hace años en el cementerio de Père-Lachaise y no leyó nadie. Actualmente muere en Madrid, escribe varias veces todos los días a lapsos de quince minutos y nunca aparenta estar feliz en Facebook. Su tercera novela se llama Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *