Intelligence, Josh Holloway regresa a la acción

Intelligence, Josh Holloway regresa a la acción

Michael Seitzman (En Tierra de Hombres) ha sido el encargado de adaptar “Dissident”, de John Dixon (sin publicar). La nueva serie de acción de la CBS llegará en 2014, con Josh Holloway como gran estrella. 

 

Gabriel Black (Josh Holloway; Perdidos) es un ex Navy SEAL (miembro de las fuerzas de operaciones especiales de los Estados Unidos), al que se le ha implantado en su cerebro un microchip que le permite acceder a cualquier información que esté digitalizada. Esto le convierte en un agente muy importante, y por ello comandará la unidad especial de Cibercomando de los Estados Unidos. 

Aunque el protagonismo de Holloway es indiscutible, muestra de ello fue la Comic Con celebrada recientemente en San Diego, la serie contará con un elenco muy interesante: Meghan Ory (Érase una vez) es Riley O’Neil, una ex agente del Servicio Secreto que ahora se encargará de proteger a Black; Marg Helgenberger (CSI)  es Lillian Strand, quien dirige la unidad de Cibercomando; P.J. Byrne (The Game) da vida  a Nelson, científico que trabaja junto a Black;  John Billingsley (Nikita) es el doctor William Crispin; y Michael Benyaer interpreta a Badri Adani

 

Intelligence2

Se estrenará el 24 de febrero de 2014 por el canal estadounidense CBS. Durante la Comic Con San Diego, la emisión del piloto dejó muy buenas sensaciones. En unos meses lo descubriremos. 

 

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *