El nuevo disco de Jairo Martín “HOMBRES MEJORES” saldrá a la luz el 23 de febrero en plataformas digitales y en formato “disco-libro”, el cual contiene 26 páginas en el que conviven los textos poéticos de Jairo y el maravilloso diseño e ilustraciones de Quique Armas.
Jairo Martín, compositor, guitarrista, pianista y cantante de voz grave e inconfundible, nos habla en sus canciones de las vivencias del músico pobretón y elegante, resistente bohemio, noctámbulo de comentario agudo, carcajada pronta y corazón abierto a las emociones más tremendas. Encontraremos en“HOMBRES MEJORES” historias de amores nuevos, pasajeros e imposibles, de instantes detenidos y pérdidas dolorosas, de despedidas agridulces y ciudades por cautivar.
El disco ha sido producido en Madrid, en El Escondite Producciones, bajo la dirección de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez (Melendi, Luis Ramiro, Barón Rojo, Ketama) y el propio Jairo Martín.
En este disco cuenta con la participación de músicos de la talla de Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) a dueto con Jairo en el tema “Puntos de Break”, Alberto Urrutia en la composición de uno de los temas más emocionantes del disco, «El olor de tu pijama», Jopi (Melendi, Chenoa, Malú, Mónica Naranjo) Vicente Climent (Miguel Ríos, Serrat, Sabina), Javi Arpa (guitarrista y director musical de Chenoa), Luis Dulzaides (Alejandro Sanz), Marcelo Novati (Ariel Rot, Manolo García).
PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID
16 DE MARZO EN COSTELLO CLUB
C/CABALLERO DE GRACIA 10
21.30H 8€ ANTICIPADA Y 10€ EN PUERTA
www.facebook.com/jairomartinmartin
https://twitter.com/jairrockmartin
www.youtube.com/channel/UCCwuqSMFt