HBO cancela True Blood

HBO cancela True Blood

Era una muerte anunciada.

Tras el abandono de su creador, Alan Ball, al finalizar la 5ª temporada, surgieron las primeras dudas sobre cómo continuaría la ficción. Si en aquel verano ya vimos una temporada muy irregular, con un comienzo demasiado lento y alejado de la esencia de la serie, la sexta temporada  (ver crítica), a cargo de Brian Buckner, dejó aún más dudas e incertidumbre. 

 

True Blood se despedirá el próximo verano con la emisión de la 7ª temporada que contará con 10 episodios. Durante la Comic Con de San Diego 2013, los responsables de la serie confirmaban su intención de dirigirla hacía sus orígenes. Lo han intentado, pero lo que han ofrecido ha sido la temporada más mediocre de la serie, y los seguidores  poco a poco han ido dando la espalda a la ficción, que en este verano perdió más de 700.000 espectadores. 

82283-38 (1)

La sexta temporada finalizó con un salto temporal de seis meses donde la vida de los habitantes de Bon Temps había sufrido cambios significativos. Durante su última temporada se incidirá en esta nueva situación. Además, sabremos quien será el que consiga el amor de la “dulce” Sook. 

Posiblemente es la mejor noticia para sus seguidores.  Aún están a tiempo de darle un final digno sin alterar demasiado la esencia de las primeras temporadas. 

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

2 comments

  • Avatar

    Creo que HBO ha hecho un gran trabajo, la serie es de las mejores, ha tenido altas y bajas pero ha sido buena, vale la pena sobre todo por personajes como Sookie, habrá que ver cómo concluye esta serie.

    Contestar
    • Vanesa Rodríguez

      La serie una vez le pillas el punto es fantástica. Para el verano se necesitan más series de este tipo que nos desconecten.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *