Frutalmente cierto

Frutalmente cierto

El horóscopo semanal se iba cumpliendo al pie de la letra: el lunes se había llevado kiwis en vez de las manzanas habituales –“Iniciarás la semana con la Luna en tu signo, lo que te aportará un toque de excentricidad”; el martes había ido por un par de papayas y había coqueteado descaradamente con el frutero, dejando resbalar un tirante de su vestido–“Gozarás de una picardía muy sensual”; el miércoles, mientras elegía una piña, se habían citado para el viernes, aunque no pudo evitar la tentación de pasarse el jueves, con la excusa de probar los desconocidos maracuyás, sólo por asegurarse de que las miradas ardientes de él no habían sido un espejismo- “Tus planes transcurrirán por los senderos que anhelas”.

Cuando llegó la gran velada todo fue como la seda y acabaron en casa de él. “Te mereces lo que está llegando ahora a tu vida y recogerás los frutos que has sembrado”, recordó mientras él fumaba aburrido en el dormitorio y ella maldecía la precisión del horóscopo entre retortijones de vergüenza, frutas exóticas y diarrea por cuarta vez aquella noche.

Autor

Ana Fúster
Nací en Cartagena, donde trabajo como profesora de inglés en la enseñanza pública. La escritura me aporta aprendizaje, pulveriza la rutina, me permite asomarme a otros mundos y me ha traído amistades, así que no me imagino sin ella. Algunos de mis textos han sido ganadores o finalistas en certámenes de microrrelatos como Esta Noche Te Cuento, La Microbiblioteca, El Secreter o el Encuentro Literario de Autores en Cartagena, y han aparecido en varias antologías y revistas. También colaboro en la sección “Inglés para cinéfilos” de la Revista Salitre de Alicante, donde una vez al mes me dejan sumergirme en mi otra gran pasión, el cine.

2 comments

  • Avatar

    Ana, es magnifico…
    Me río entre lo siempre incierto de las cosas del horóscopo, los leo algunos domingos y vamos, ni de una aciertan.

    Tu micro sí que es acertado le das un giro “frutal” maravilloso.
    Besicos, amiga

    Contestar
    • Ana

      Bueno, a veces hay que darle un “empujoncito” a los horóscopos para que acierten, y esta chica se lo trabajó a conciencia :) Gracias y besos.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *