FESTIMAD 2014. Del 23 de abril al 10 de mayo

FESTIMAD 2014. Del 23 de abril al 10 de mayo

Siempre en busca del nuevo talento y reconociendo a todo aquel que abrió nuevos espacios de expresión musical, FESTIMAD celebra su XXI edición manteniendo su apoyo a la Biodiversidad Musical y con el orgullo de mantener el espíritu de resistencia ante las condiciones más duras.

Es precisamente en estas condiciones cuando más falta hacen este tipo de festivales, los que exploran nuevas vías de promoción de valores emergentes y ayudan a mantener a los consolidados más autoexigentes. Festivales no supeditados a la dictadura de audiencias monolíticas  pero que al final, como Festimad, llegan a sumar 20.000 espectadores ávidos de policromía, de pluralidad sonora, de diversidad musical, de intimidad física y emotiva con los artistas que les conmocionaron hace tiempo o que están a punto de revelarse al resto del mundo.

Bajo este lema de Biodiversidad Musical Festimad sigue ofreciendo más difusión para más músicas, en más salas, y para más públicos siendo como es el festival de festivales por excelencia.

Desde Festimad Taste, el concurso pionero entre los festivales españoles que culmina en la celebración de Festimad Alcobendas hasta el circuito de salas clásicas como La Riviera, el Sol, Joy, Galileo Galilei, Clamores…. pasando por espacios no habituales en festivales que permiten la asistencia de esos nuevos públicos fundamentales para el futuro de la música como son los niños y los menores de 18 años: Festimad Si Menor,  el Ciclo FNAC, el Ciclo Subterfuge en la Sala Berlanga, y Festival Platos Rotos,.. completan una oferta en la que la solidaridad se alía con la diversión y el disfrute de la buena música.

‘FestiMad 2M’ girará en torno a más de 60 conciertos que se celebrarán en 35 espacios escénicos, interpretados por casi un centenar formaciones, por lo que la mejor opción es pinchar aquí abajo, hacer un recorrido por el largo y ancho de la programación y elegir las mejores fechas. Sea cual sea tu gusto musical seguro que encuentras más de una ocasión para disfrutar de los directos de Festimad 2014.

http://festimad.es/programacion

Autor

Tarántula
Revista cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *