Extraños privilegios

Extraños privilegios

Remigio Rebolledo, cariñosamente apodado “escoria humana” por sus superiores, lleva horas abrillantando los mocasines de don Rigoberto Rochedor, mandamás del bufete donde realiza sus prácticas desde hace catorce años. Al terminar, el jefe le propina un puntapié de agradecimiento, arquea las cejas y le remite a otro cometido.

Remigio sonríe radiante: «¡Desatascar inodoros!». Y sale corriendo, escobilla en mano, no se le anticipe cualquier becario.

En el excusado se monta un fenomenal tumulto: ocho jovenzuelos a tortas, disputándose el raspado de las heces. Remigio saca un revolver y la emprende a tiros. Está claro: ningún advenedizo le arrebatará sus privilegios.

Autor

Avatar
Ignacio Rubio Arese (Madrid, 1981). Estudió Historia y Relaciones Internacionales. Tras siete años viviendo en Lituania, Finlandia y Francia reside ahora en la sierra de Madrid, donde ejerce como profesor de inglés y de escritura creativa. Actualmente, estudiante del Máster de Escritura de la Escuela de Escritores. Ha sido ganador del I Certamen de Microrrelatos ENTC 2011, y de la VI edición de Relatos en Cadena 2012-2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *