EXPO INGENIOS LUIS LASSO

EXPO INGENIOS LUIS LASSO

Este viernes, 08 de octubre, a partir de las 19:00 hrs., el particular músico Luis Lasso inaugura su exposición INGENIOS, en la castiza y melómana vermutería de Chamberí, LA VIOLETA. (C/ Vallehermoso, 62. Metro: Canal. Madrid).

En la muestra, la cual se extinguirá a los 30 días, podremos disfrutar de su última producción. La serie Ingenios.

En esta serie, cuyo soporte fijo es un lienzo de 33×41cm, y los materiales abarcarían «todo lo que manche», paralelismo con su «todo lo que suene», Lasso nos introduce de manera visual desde un punto de vista musical, en su personalísima concepción íntima de los ingenios (Máquinas, Inventos, Artilugios, Ideas) que se le antojan por haberle marcado de manera profunda o superficial, en su hasta ahora vivir.

Y que decir tiene el fantástico sitio donde va a tener lugar tan suculento evento. En las entrañas del zarzuelero barrio de Chamberí abre sus puertas La Violeta, en la calle Vallehermoso, 62. Misma calle que ya acogiera al insigne poeta Miguel Hernández en 1936. Fue aquí donde terminó su poemario ‘El rayo que no cesa’.

Digo esto porque Lasso me insiste en que proponga a los que se acerquen a su divertida exposición, también incluyan en su tarde cultura, una peregrinación de 3 minutos al número 96 de Vallehermoso, allí rendir homenaje al poeta pastor, hacer una foto a la placa conmemorativa y marchar o volver  de/a la Expo.

Firmado: El Sr. Kaplan

Autor

Tarántula
Revista cultural

Entradas relacionadas

No se han encontrado entradas relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.