Drácula nos cita este otoño en la NBC

Drácula nos cita este otoño en la NBC

Un año ha pasado desde que la NBC diera luz verde a la ficción protagonizada por Drácula, finalmente este otoño llegará a nuestras pantallas.

 

Después de los malos datos de la cadena, Drácula se presenta como uno de sus estrenos más fuertes, teniendo en cuenta varios de sus pilares. Por un lado, el hecho de estar basada en el clásico de Bram Stoker, sumado a su creador,  Daniel Kanauf, quien fue el creador de la magnífica Carnivale, y por último, su protagonista, Jonathan Rhys Meyers, el inolvidable Enrique VIII de Los Tudor.

Dracula - Jonathan Rhys Meyer

El conde, quien esconderá su posición haciéndose pasar por un empresario estadounidense llamado Alexander Grayson, viajará a Londres para llevar a la sociedad londinense la ciencia moderna. Sin embargo, sus intereses serán más oscuros, pues anhela vengarse de quienes hace muchos siglos arruinaron su vida. El destino juega con Drácula cuando descubre a una mujer idéntica a su difunta esposa, de la cual se enamorará profundamente.

Entre el elenco destacan, además del ya mencionado Jonathan Rhys Meyer,  Jessica de Gouw (Arrow), quien interpretará a Mina Murray; Thomas Kretschmann (The River) será Abraham Van Helsing; Oliver Jackson-Cohen, (Lark Rise to Candleford) como Jonathan Harker; y Katie McGrath (Merlin)  quien interpreta a Lucy Westernra.

Dracula - Jonathan Rhys Meyers

Esperamos que la nueva ficción de NBC les traiga éxitos, por ahora, y a pesar de los puntos positivos que comentábamos al principio de esta noticia, el tráiler nos ha dejado un sabor agridulce.

Su premiere tendrá lugar el 25 de octubre a las 22.00/21.00 c. Por ahora os dejamos con su trailer.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *