Dexter, el comienzo del fin.

Dexter, el comienzo del fin.

Adelantándose unos meses a su calendario habitual, Dexter regresará el día 30 de junio por Showtime (En España a partir del día 7 de julio en FOX  Crime) en la que aparentemente será su última temporada.

El asesino serial se marchará para siempre en un gran momento, después de una magnífica temporada donde su secreto comenzó a tambalearse y arrastró a su hermana Debra (Jennifer Carpenter) a navegar junto a su oscuro pasajero. 

dexter1

En esta temporada, veremos como Debra atraviesa su peor momento. Ahora no solo es conocedora de quién es en realidad su hermano  Dexter (Michael C.Hall; A dos metros bajo tierra), sino que ella misma ha sido partícipe. Intentará alejarse de él, pero él no puede estar sin ella, ya que es quien le mantiene en tierra. Con el pasar de las temporadas hemos ido conociendo a un  Dexter más humano que sufre ante la pérdida de los suyos, e incluso indica que sabe amar.

Dexter es un personaje que ha evolucionado mucho en los últimos años a tal punto que está irreconocible con respecto a quién era en el comienzo, cuando estaba en la mente de un psicópata. Le hemos visto volverse más humano de forma gradual.

Scott Buck.

Parece que no será un desenlace que agrade a todos los seguidores. Su productora, Sara Colleton, afirmaba que el desenlace se decidió al final de la sexta temporada (La escena de la iglesia), y que durante este tiempo se ha debatido mucho sobre cúal debería ser el final de la serie. Es evidente que no dejará indiferente a nadie, teniendo seguidores en contra y a favor.  Aunque no debemos olvidar que se trata de un asesino, la cantidad de frentes abiertos que tienen los trabajadores del departamento de Miami Metro podría decantar la balanza hacia cualquier lado.

dexter2

La octava temporada comenzará a emitirse el 30 de junio por Showtime.  A España llegará tan solo una semana después, gracias a Fox Crime que emitirá desde el 7 de julio un capítulo semanal en versión original con substitulos

¿El desenlace de la anterior temporada habrá supuesto el final de la relación entre los hermanos Morgan?

¿Cuál es vuestro desenlace ideal?


Imágenes: © Showtime

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *