“DESARRAIGARmeDEmi”

“DESARRAIGARmeDEmi”

En la imagen Santi Senso. Foto es de Jesus Mayorga

Un forceps emocional. Estreno un nuevo espectáculo en Madrid, un nuevo Acto Intimo: “DESARRAIGARmeDEmi” ¿De dónde surge la nueva propuesta? pues fui convocado para compartir su lenguaje íntimo en una Master Class dentro de la programación del Festival Gigante de Madrid y se lanza esta noticia:

No soy un maestro, aunque sí que los tuve, pero no se dieron cuenta de mis inquietudes. Y si no sabía leer bien era porque soy disléxico. Vaya, no se dieron cuenta.Tal vez por esto no quiero ser responsable de la formación y deformación del ser que está creciendo.No quiero guiar a los que están perdidos, perdidas.Pero si acompañarlos y alimentarme de los deseos que tienen, y seguir vivo.Hoy acepté la propuesta de compartir cómo hago para crear mis actos íntimos. Hoy reafirmo que sigo vivo y que algo en mí vibra, y deseo compartirlo.”

Compartiré cómo se crea un Acto Íntimo, cómo se arma un personaje comunicándose desde el lenguaje íntimo. Lo descubriremos en la “MasterClass”, taller “monográfico”… Llámenos como quieran. Yo no sé poner nombre a esta asignatura pendiente de descubrir su lenguaje pero sí ESCUCHO a los que durante tanto tiempo me pedís que haga posible este encuentro.Pues aquí lo tenéis. ¡Os peroes!”

Lo que no sabían los participantes de este encuentro es que formarían parte de su nuevo acto íntimo “DESARRAIGARmeDEmi”.

10754861_10152788232168119_1933988932_n

Edición del cartel: Juan Carlos Cuba

 ¿Y si un día decidimos no SER como aparentemente nos mostramos y nos descargamos, descontracturamos y así mostramos nuestro verdadero SER?

El acto se realizará el15 de noviembre en Madrid a las 18 H. y si quereís saber donde escribir a actosintimos@gmail.com y te informarán del lugar donde tienes que ir.

Una vez más el lenguaje de los actos íntimos comienza días antes que empecé la representación y es por eso por lo que no solo trasciende después de VIVIR el acto íntimo sino que ya estás formado parte de la dramaturgia con solo pensar que pasará ese día en ese encuentro.

Elenco: Carlos Lomboa, Elena González, Cesar Yabrudez, Esther Sererols, Carlos Munera, Citralli, Milo Rey, Goyo de Pacheco, Miguel Pastor, Amalia Gallego Bautista, Diego Ferro,Pablo Urizal.

Realización del vídeo: Jesús Mayorga / Asistente Stefano Consalvi / Música vídeo Pablo Gómez Suárez.

Autor

Santi Senso
Santi Senso actor, director y dramaturgo, creador e impulsor del Teatro Íntimo. Fundador de la primera casa teatro en Venezula “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Más de 17 años lleva habitando espacios no convencionales con sus llamados Actos Íntimos representados en casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone. El cine “33, Hágase Mi Voluntad” interpretando a Jesucristo, “La Máquina de Bailar” de Santiago Segura, “Plantados” “León” “Sesión” entre otras. En series de TV como “Amar en Tiempos Revueltos” “Aguila Roja” “Mitos y Leyendas” de TVE o “Sexo en Chueca” de Tele 5. En obras de teatro como “Lisistrata” “Agripina” “La Paz” “El Hilo de Ariadna” todas estrenadas en el Festival de Tetro Clásico de Mérida o le he mos podido ver haciendo de Don Juan de Molière, “Bodas de Sangre” “Yerma” y musicales como “El Diluvio que Viene” o “La Reina de las Nieves”, la fotografía, la pintura, la moda han sido y siguen siendo disciplinas en las cuales hemos podido ver a Santi Senso desde que era tan solo un adolescente pero ahora esas participaciones están embriagadas del lenguaje que habita sus Actos Intimos con montajes como “Desnudando a los Clásicos” “La Religión de Sade” “La Cosa Más Maravillosa del Mundo” “orgiaME” “Yo Indigena” “El Descanso de Caronte” así hasta mas de una veintena de montajes que se han podido VIVIR en Festivales de Teatro Nacionales e Internacionales y han viajado a países como Portugual, Venezuela, Uruguay, EEUU, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *