Hacia las dos de la madrugada recibimos una llamada anónima: habían localizado el último domicilio del sospechoso. Reuní a mi patrulla de inmediato y nos dirigimos al lugar. Detenerlo fue una ardua tarea, estaba encerrado a cal y canto pero, sin duda, lo más difícil fue tomar declaración a los vecinos. Tuvimos que llamar a los ataúdes de uno en uno. Y… ¿Puede creerlo Su Señoría? Ni uno solo se dignó a abrir.
Autor
Mercedes Jiménez
Ver las entradas por Mercedes Jiménez →
(Sevilla, 1980) Escribo poemas y microrrelatos. Algunos de mis textos han sido ganadores o finalistas de concursos y han sido publicados en antologías. Fui una de las ganadoras del III Día Internacional de la poesía en Segovia 2012 y ganadora mensual del III Certamen de Microrrelatos ENTC 2013. Estudié Turismo y trabajo en un hotel de mi ciudad.
Entradas relacionadas
-
«Esto no es un país»: incertidumbre y orgullo para vivir, soñar y ser libres.
09/11/2018 -
Las demás muertes, de Pepo Paz Saz
04/11/2018 -
«Memorias inventadas». Performance de Elena Urucatu y Carlos Maté
13/06/2018 -
«Fueradcarta»: pequeños grandes libros, por y para el arte
04/04/2018 -
Starring Juan, de J.S.T. Urruzola
02/03/2018
Cada vez cuentas más con menos palabras, Mercedes. Estás que te sales. Un abrazo.
Tocas muchos registros y todos los tocas de maravilla, Mercedes. Contento estoy de compartir espacio con gente de tanto talento.
Un abrazo apretao
Ayayay, os voy a comer a besos chicos, me animáis muchísimo. Yo sí que estoy feliz de compartir sección con vosotros y con Nacho. Es todo un lujo estar entre gente que admiro y aprecio. Un beso enorme y un achuchón ;-)