David Larible «The Clown» en el Circo Price

David Larible «The Clown» en el Circo Price

David Larible (Verona 1957) es el penúltimo eslabón de una dinastía de siete generaciones de tradición circense, en la que abundaban los malabaristas y los trapecistas. Su formación se enriqueció con las múltiples destrezas de esta singular «profesión»: la música, la pantomima, el ballet o la expresión corporal; disciplinas circenses que aprendía en las giras españolas con el Circo Atlas de los Hermanos Tonetti. La crítica especializada le ha reconocido como el mayor de los payasos, «Clown de los Clowns» en al argot del circo.

Este gran clown italiano ha sido durante muchas temporadas la estrella del mítico y estadounidense Circo Ringling y del alemán Circo Roncalli y de infinidad de prestigiosas compañías de todo el planeta. En el transcurso de su carrera ha sido distinguido con los premios más respetados del mundo del circo: Obtuvo el Clown de Plata en 1988; El Pierrot de Oro en Budapest, el León de Oro en China; y finalmente el Clown de Oro en 1999, en el Festival de Montecarlo. Su enorme prestigio le ha llevado a aparecer en la película Ocean’s Eleven, o a participar en las galas de Woody Allen.

David Larible vuelve al Teatro Circo Price de Madrid con un función apta para niños y mayores. Una actuación que recopila sus años de experiencia sobre los escenarios de todo el mundo. Un espectáculo que pone en escena, de manera fluida y coordinada, los mejores números de su brillante trayectoria. Su larga experiencia como trapecista, patinador, malabarista, bailarín o acróbata a caballo; confieren a sus actuaciones una enorme interlocución entre público y artista que se convierte en la baza principal de toda su carrera, de todo su éxito; no en vano, está considerado como el mayor clown del mundo. ¡Pasen y vean!

Lugar: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35. Madrid
Fecha: 11 y 12 de mayo de 2013
Horario: Sábado 11 a las 17:00 y a las 19:15; Domingo 12 a las 12:o0, 17:00 y 19:15
Precio: Entre 20 y 32€ (Promoción de venta anticipada de hasta el 50%)
.

Autor

Nací en Madrid, pertenezco a un ámbito en el que la cultura ha colmado por sí misma muchos de nuestros anhelos y nuestra forma de sentir la vida. La literatura, la pintura, el teatro, la arquitectura, el cine, la música… el ARTE en general, son términos muy ligados a mí. Estudié filología hispánica en la Universidad Complutense aunque los avatares de la vida me empujaron por el mundo de la comunicación. He tenido la suerte de trabajar en algunos de los medios más importantes de España y, aunque no soy experto en nada, me complace ser aprendiz de todo.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *