Ir al contenido
Logo Grande Revista Tarántula
  • Inicio
  • Letras
    • Entrevistas
    • Libros más vendidos
    • Mejores Libros
    • Reseñas
  • Teatro
  • Cine
    • Actualidad
    • Críticas
    • Nacho Muppet presenta:
  • Agenda
  • Música
    • Pero… ¿todavía vas a conciertos?
  • Pensamiento
  • Inicio
  • Letras
    • Entrevistas
    • Libros más vendidos
    • Mejores Libros
    • Reseñas
  • Teatro
  • Cine
    • Actualidad
    • Críticas
    • Nacho Muppet presenta:
  • Agenda
  • Música
    • Pero… ¿todavía vas a conciertos?
  • Pensamiento

LOS FESTIVALES SON PARA EL VERANO: CRUILLA 2020

Picture of Nacho Cabana
Nacho Cabana
  • 11/02/2020
  • 11:10 pm
Categoría: Música, Pero… ¿todavía vas a conciertos?

Por NACHO CABANA

Aunque en este mes de febrero de niebla y coronavirus parezcan aún remotos esos días en los que a las 22:00 todavía hay sol y ganas de ver amanecer en bermudas y saltando con la multitud, ya podemos ir eligiendo en qué festivales veraniegos nos dejaremos los tendones este 2020.

Aún faltan nombres por revelar pero el Cruïlla (una de nuestras opciones favoritas) ya ha anunciado algunas bandas y cantantes que mantendrán bien alto el listón de ediciones anteriores.

El 2 de Julio tendremos la oportunidad de ver y escuchar a dos viejos conocidos del Cruïlla: Kase O y Residente junto a los por fin populares Lágrimas de sangre.

El 3 de Julio será el momento de Placebo, Two door cinema club (que buena actuación dieron en el 2017), Txarango (que se despiden de los escenarios presentando su último disco), Of monsters and men, Seeed (tendrá que ser en el escenario más grande para que quepan todos), Rayden, Fuel Fandango, Ebri Knight y No Logo.

El 4 de Julio Gwen Stefani (única oportunidad en España). Tom Walker (que dejará las luces encendidas), Rag´n´bone man (un billón de reproducciones de Human en YouTube), León Benavente (no hay mejor directo que el de ellos ahora en España), Novedades Carminha, Djakovski y Siloé.

Como siempre en el Parc del Forum de Barcelona

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram

Libro del mes

Etiquetas: Cruïlla 2020. Gwen Stefani, Festivales de verano, Kase O. Seeed, nacho cabana, No logo, Os monsters and men, Placebo, Residente, Ton Waljer, Two door cinema club
Picture of Nacho Cabana

Nacho Cabana

NACHO CABANA (Madrid, 1968) es guionista de cine y televisión y escritor. Desde “Colegio Mayor” (1993) a “Matadero” (2018) pasando por “Policías en el corazón de la calle”, “Médico de familia”, “Compañeros”, “U.C.O” numerosas series de TV llevan su sello . Así mismo es el coguionista de dos largometrajes de ficción, “No debes estar aquí” (2002) y “Proyecto Dos” (2008) y los documentales “Arizmendiarreta, el hombre cooperativo” (2019) y “Aute retrato” (2020) que fue nominado al Goya. También es el responsable de “Tres caídas” (2006), documental sobre lucha libre mexicana presentado en el Sitges Film Festival y otros certámenes internacionales. Como escritor ganó en L´H Confidencial 2014 con “La chica que llevaba una pistola en el tanga” (Roca editorial), el “Ciudad de Irún” de novela en 2004 con “Momentos robados” y el de cuento en el mismo certamen con “Los que comen sopa” (1993). “Verano de Kalashnikovs” (Harper Collins, México) es su última novela. Actualmente es tutor del módulo de ficción televisiva del Máster de Guion de The MediaPro Studios con la ESCAC y escribe críticas de cine, teatro y música en la revista cultural on line “Tarántula”. Viaja todo lo que puede y escribe aunque no pueda.
Más del autor

Nuestras últimas publicaciones

Series
Luis Muñoz Díez

“Amar, y perder”: Critica de la serie de Netflix

En Amar, perder todo es deliberadamente hiperbólico. Los buenos lo son sin mácula, y los malos encarnan una maldad casi de fábula

Leer Más »
Luis Muñoz Díez 18/01/2026
Ilustración de estilo thriller geopolítico para la reseña del libro "Los hombres de Putin" de Catherine Belton, mostrando elementos que simbolizan el poder del KGB, el dinero y la cleptocracia en la Rusia moderna
Letras
Noé Muñoz Barallobre

Reseña “Los hombres de Putin” de Catherine Belton

“Los hombres de Putin” de Catherine Belton, nos regala una investigación profunda sobre el ascenso de Vladímir Putin y cómo el KGB secuestró el Estado ruso.

Leer Más »
Noé Muñoz Barallobre 12/01/2026
Matthew Gurney como Daniel Brennan y Lara Peake como Carly en una escena de la serie Reunion de Filmin.
Series
Luis Muñoz Díez

Crítica serie “Reunion” de William Mager (Filmin)

Reunion recuerda que el daño solo puede ser evaluado por quien lo sufre, y que comprender no equivale a justificar, ni perdonar es una obligación moral.

Leer Más »
Luis Muñoz Díez 12/01/2026

“Este bicho busca perjudicar gravemente la estupidez”

Facebook Twitter Instagram

Nuestra Telaraña

Teatro

Letras

Cine

Pensamiento

Música

Agenda

Comunidad

Quiénes Somos

Colaboradores

Envía un artículo

Contacto

Nos encanta que nos escriban. Si quieres colaborar, solicitar información o hacernos una petición, aquí puedes hacerlo:

¡Hablemos!

Revista Cultural Tarántula. Todos los derechos reservados. 

© 2026 revistatarantula.com. ISSN 3101-2132 – Título clave: Tarántula (Madrid. 2012) Edita: José Luis Muñoz Díez, Madrid.

Aviso Legal • Política de Privacidad • Política de Cookies

Tarántula Cultura
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}