CRÜILLA 2019. 14 nombres para el verano (de momento)

CRÜILLA 2019. 14 nombres para el verano (de momento)
Por NACHO CABANA

Regalar experiencias que se recuerdan todo el año en lugar de objetos que se acaban convirtiendo en basura es una de las tendencias que han llevado a los festivales veraniegos españoles a anunciar parte de sus carteles antes de Navidad.

El Crüilla barcelonés no podía ser menos al único concierto en España de Kylie Minogue más las comparecencias de  Foals, Bastille, Garbage o Vetusta Morla se unen ahora la artista francesa Zaz -presentando en un concierto exclusivo en Cataluña su Effet Miroir y que vuelve al Cruïlla cuatro años después de actuar por primera vez en España-, Love of Lesbian -una de las bandas más queridas y solicitadas por el público del Cruïlla y que de ninguna manera se quería perder la décima edición del festival- y Dorian -que siguen arrasando con una gira que les ha llevado al siguiente nivel- son las tres nuevas confirmaciones para Cruïlla 2019.

Las entradas para el Festival Cruïlla, que vivirá su décima edición del 4 al 6 de julio de 2019 en el Parque del Fórum de Barcelona, ya están disponibles en www.cruillabarcelona.com

Autor

Nacho Cabana
Escritor y guionista profesional desde 1993. Ha trabajado en éxitos televisivos como COLEGIO MAYOR, MÉDICO DE FAMILIA, COMPAÑEROS, POLICÍAS EN EL CORAZÓN DE LA CALLE, SIMULADORES, SMS y así hasta sumar más de 300 guiones. Así mismo ha escrito los largometrajes de ficción NO DEBES ESTAR AQUÍ (2002) de Jacobo Rispa, y PROYECTO DOS (2008) de Guillermo Groizard. Ha dirigido y producido el documental TRES CAÍDAS / LOCO FIGHTERS (2006) presentado en los festivales de Sitges, DocumentaMadrid, Fantasia Montreal, Cancún y exhibido en la Casa de América de Madrid. Ganó el premio Ciudad de Irún de cuento en castellano en 1993 con LOS QUE COMEN SOPA, el mismo premio de novela en castellano en el año 2003 con MOMENTOS ROBADOS y el L´H Confidencial de novela negra en 2014 con LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA publicada por Roca Editorial. Acaba de publicar en México su nueva novela VERANO DE KALASHNIKOVS (Harper Collins). Su nueva serie, MATADERO, este año en Antena 3 y Amazon Prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *