Crónicas Vampíricas Los Originales: el Spin Off de la saga

Crónicas Vampíricas Los Originales: el Spin Off de la saga

Crónicas Vampíricas, creada por Kevin Williamson (The following) y basada en la saga de libros de L.J. Smith “The Vampire Diaries”, se ha convertido a lo largo de sus cuatro temporadas en una de las series de más éxito para la cadena The CW.

Durante su primera temporada se centraba en la trama romántica, con la lucha de los hermanos Salvatore por el amor de Elena Gilbert. Y, aunque a lo largo de toda la serie son habituales los tintes de fantasía y terror, es a partir de la tercera temporada, con la llegada de Los originales (la primera familia de vampiros) donde la serie se vuelve más oscura e interesante.

Crónicas Vampíricas Los Originales, un spin-off tan esperado como sorprendente

No sorprendió por tanto que The CW anunciara la intención de crear un spin-off sobre los personajes que poco a poco fueron robando protagonismo a la historia principal.

Crónicas Vampíricas

Crónicas Vampíricas

El 25 de abril, Crónicas Vampíricas presentó en su emisión regular un backdoor pilot para acercarnos a la trama de esta nueva serie. Niklaus (Joseph Morgan; Immortals) viaja hasta Nueva Orleans buscando a una poderosa bruja que al parecer está tratando de matarle. Allí se reencuentra con Marcel (Charles Michael Davis; Anatomía de Grey), quien en un pasado fuera su protegido y ahora es visto como el rey de la ciudad.

Este hecho sumado a varias noticias inesperadas harán que Niklaus abandone por el momento Mystic Falls y se centre en recuperar su ciudad. Su hermano Elijah (Daniel Gillies; Saving Hope) le acompañará, pues quiere volver a formar una familia.

También se ha confirmado la presencia de Rebekah (Claire Holt; H2O), aunque en el capítulo que ya hemos podido ver, no tiene intención de dejar todo por su hermano, y es que en esta cuarta temporada, es ella la original con más protagonismo, buscando una cura que vuelva a hacerla humana.

Crónicas Vampíricas y Los Originales

Crónicas Vampíricas y Los Originales

Un día después de la emisión del piloto, que fue visto por más de 2 millones de persona, se confirmaba una primera temporada para The Originals. Si bien parecía complicado dar salida a personajes con tanta importancia en la serie madre, por ahora parece que lo han conseguido.

Veremos si en los capítulos que restan de esta temporada, y en la próxima, Crónicas Vampíricas no se resiente con la marcha de la familia que trajo aire fresco y revolucionó la ficción.

Pero, ¿Quiénes son los originales personajes de Crónicas Vampíricas?

Esther (Alice Evans) y Mikael (Sebastian Roché) eran unos ricos terratenientes que vivían en la Europa del Este en el siglo X. Después de trasladarse a un poblado, del que se decía estaba libre de enfermedades, su vida de paz cambió radicalmente.

Una noche dos de sus siete hijos, se adentraron en el bosque donde un hombre lobo les atacó y terminó con la vida del hijo menor Henrik. Esther, practicante de brujería, utiliza la magia para mantener a salvo a su familia, convirtiéndoles en los primeros vampiros, Los Originales.

¿Quiénes son los originales personajes de Crónicas Vampíricas?

¿Quiénes son los originales personajes de Crónicas Vampíricas?

Pero Esther había sido infiel a Mikael con otro hombre de la aldea. De esa relación nació Niklaus quien tras ser transformado, incapaz de controlar su necesidad de sangre, asesina a una persona despertando así el gen de su familia paterna: Niklaus es en realidad un híbrido de hombre lobo y vampiro, un ser demasiado sanguinario para la humanidad, por lo que su propia madre le da la espalda.

Él la asesina, y convence a sus hermanos de que en realidad ha sido su padre. Todos los hermanos se dispersan para esconderse de su padre, a excepción de Elijah y Rebekah , que permanecen junto a su hermano.

Siglos después llegan a Mystic Falls (Virginia). Su crueldad ha provocado la destrucción de su propia familia. Mikael les busca para matarlos, e incluso su madre anhela regresar de la muerte con una única misión: matar a sus hijos y dar fin a la maldición que hace siglos creó, llenando a la humanidad de asesinos sin escrúpulos.

Comenzará a emitirse el 3 de octubre de 2013 por el canal The CW. Por ahora, buenas intenciones con una historia muy interesante centrada en un lugar de ensueño como es Nueva Orleans.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Entradas relacionadas

No se han encontrado entradas relacionadas.

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *