Cristian Navarra con su banda en La Fídula

Cristian Navarra con su banda en La Fídula

Este argentino nacido en Córdoba en 1980 es un maestro del buen romance, la ironía y el cortejo, tanto en sus canciones como en su vida real, ambas unidas siempre de la mano. Músico de sobra experimentado _ya desde su país venía curtido_, conoce el circuito de Madrid como la palma de su mano, y el de Barcelona un tanto de lo mismo y es que desde que en el año 2002 aterrizara, como tantos otros compatriotas suyos aquí en España, y la verdad es que es un gusto tenerlos cerca, no ha  parado un  instante. Su música es atractiva y sugerente, sus canciones sensibles y batalleras, para enamorados o solitarios, vale igual, y es algo que sin dejar de ser común en los géneros que el maneja: pop, rock, rumba, balada, candombe e incluso algún tango, todo ello con el claro perfume latino, suma chispa a la ecuación, picaresca, seducción…

Además es un todoterreno, después de publicar varios discos, eps, videoclicps a pares, y ganar incontables premios musicales y diferentes reconocimientos el tío sigue con su empeño de regar el mundo con canciones suyas y del resto. Cristian dirige y organiza unas veladas fabulosas todos los lunes en el Café Galdós llamadas “Escenario Galdós”, sesiones de micro abierto por donde pasa lo mejor de la ciudad, músicos noveles, fabulosos cantautores y gente de toda clase…, un gusto de mezcla. Además cada martes nos brinda un show de canciones propias y versiones en la exquisita y legendaria Recoba, una pizzería argentina en Antón Martín, en el centro de Madrid.

 Actualmente se encuentra presentando su nuevo Ep llamado “Besos a la sombra” y le podremos ver acompañado de su banda _Jairo Martin (piano) Albert Anguela Rosell (bajo) Maylin Johoy (bateria) Pablo Antelo (guitarra)_, mañana Viernes 11 de abril completamente gratis en La Fídula (C/Huertas 57) a partir de las 22:00 horas. Un gran lugar, una gran ocasión y unas canciones abaladas por la producción de Josu Garcia (músico de Loquillo y Amaral entre otros y mano derecha en las producciones de Alejo Stivel), Santi Comet (músico de Loquillo y Amaral entre otros) y J.M.Rosillo (productor de Amaral, Aute, Drexler, etc) en el que participan músicos de la talla de Jose Bruno (baterista de Calamaro, Fito, Leiva), Laura Granados (bajista de loquillo entre otros) y Begoña Larrañaga. El primer corte de difusión de dicho ep es la canción llamada “Besos a la sombra” cuyo videoclip lo podéis ver más abajo. También os mostramos el divertido y desenfrenado video de una nueva canción publicada recientemente por Navarra llamada “Mucha Noche” al margen del Ep que mañana presenta. ¡Disfrútenlo!

 

cristian cartel

Autor

Luis DelRoto
Autor e intérprete de canciones interesado en todo lo que se mueve alrededor del mundo de la creación artística, con especial devoción por el lenguaje musical, cualquiera que sea su fórmula o dirección. Sensible al cambio y a la tradición a partes iguales, es consciente de los rangos de calidad e importancia social de cada estilo y disciplina. Busca diferenciarse del modelo clásico de periodista especializado para sustituirlo por el de músico infiltrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *