Conciertos Octubre. Part.4

Conciertos Octubre. Part.4

A continuación os recomendamos algunos de los mejores directos del panorama nacional, con el peso puesto en el fin de semana, y también con fabulosas excepciones a lo largo de los días hasta llegar a él… Estar atentos, nombres ya consolidados en medio mundo, nuevos talentos y veteranos de la canción en castellano llenan esta vez nuestra lista. Pasen y elijan.

Dani Fernán

Llegó la hora y el día de la presentación de ”El punk de mis hijos” en formato banda, y menuda banda… Dani Fernán, tras pulir los escenarios madrileños con su arte y su guitarra nos ofrece un espectáculo musical en mayúsculas. Con un estilo sureño peninsular definido pero también sorprendente y colaboraciones confirmadas (Los Tres en Raya y Rozalén), esta es una fecha a la que acudir sin duda.

Lunes 21 de Octubre 2013, 21:00 h.

Galileo Galilei, Madrid

Galileo, 100

 

 Pájaro Sunrise

Leonés internacional a base de canciones redondas y una voz fuera de lo común en el espectro anglo, Pájaro Sunrise (Yuri Méndez Barrios) es la sensibilidad y el acierto, en arreglos y en melodías, fácil y agradable y a la vez con un sonido pop nada ligero, lo que hace que escuchar su repertorio sea una gozada. Una buena ocasión para reconfortarse con la vida…

Jueves 24 de Octubre 2013, 21:00

Heliogábal, Barcelona

Carrer de Ramón y Cajal, 80

 

Garaje Jack

Veteranos del pop-rock, con Laura Rubio y su increíble voz y sensualidad como bandera, los madrileños Garaje Jack presentan las canciones de su último trabajo “Mañana es Hoy”, cuarto de estudio, positivo y continuista en sonido y esencia. Los directos de estos rokeros de alma, no tanto de estilo, son realmente potentes, alguna vez en la vida hay que vivirlos…

Viernes 25 de Octubre 2013, 21:o0 h.

Sala Penélope, Madrid

Hilarión Eslava, 36

 

The Sweet vandals

“So Clear” (2011), el último trabajo de The Sweet Vandals, madrileños que han recorrido medio mundo con su ritmo negro, su crudo groove y el funk más oscuro como referentes estilísticos, sigue vigente en un directo donde piernas y corazón, en continuo movimiento, gozan de la calidad y energía que ofrece su música. Para todo amante de la raíz disco de tono soul es un plan que no se puede dejar pasar.

Viernes 25 de Octubre 2013, 23:30 h.

Marula, Madrid

Caños Viejos, 3

 

Iván Ferreiro

Es indudable que el pop preciosista de Ferreiro funciona, siempre lo ha hecho, siendo a ratos más o menos agresivo, su potencia temática cercana al sinsentido contemporáneo y su personal voz engancha y envuelve, tanto en estudio como en directo. Una extraña vitalidad pesimista que no pasa de moda es el sello de este hiperactivo guerrero de la música española, no es para perdérselo…

Viernes 25 de octubre 2013, 20:45 h.

Razzmatazz, Barcelona

Carrer de Pamplona, 88

Sábado 26 octubre 2013, 20:45 h.

La Riviera, Madrid

Paseo bajo de la Virgen del Puerto s/n

 

Autor

Tarántula
Revista cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *