Comienza el Festimad 2013

Comienza el Festimad 2013

Viernes 19 de Abril, esta es la fecha marcada para que dé comienzo la XX Edición del Festimad, un festival a lo largo y ancho de Madrid cuya “bandera conceptual” es la siguiente: Fiesta de la Independencia y la Biodiversidad Musical”. 

El cartel cumple con este objetivo, ofrece de todo para todos: Hip-Hop, Pop, Rock, Funky, Blues… Estas son algunas de las etiquetas pero ya sabemos que la independencia que proclaman quizá sea lo más interesante dentro de cada estilo.

Por citar nombres: el legendario bluesman alvino Johnny Winter, los americanos Bobby Kimball, Graham Bonnet, Bill Champlin y Steve Augeri, estos últimos bajo el nombre de Legends Voices of Rock, desde UK Ocean Colour Scene, y de aquí Los Enemigos en dos ocasiones, Supersubmarina, Arizona Baby o The Lucky Dados y casi 50 conciertos más en 29 espacios diferentes.

Además la 3ª Edición de Festimad SI MENOR posibilita el acceso a los menores de 18 años a gran parte de la programación en un ejemplo de responsabilidad y respeto hacia un gran número de personas, que aunque menores por ley, son pura efervescencia y disfrutan a niveles extraordinarios la música.

Hasta el 4 de Mayo, toda la información de fechas, ciclos y nombres en http://festimad.es/

Autor

Luis DelRoto
Autor e intérprete de canciones interesado en todo lo que se mueve alrededor del mundo de la creación artística, con especial devoción por el lenguaje musical, cualquiera que sea su fórmula o dirección. Sensible al cambio y a la tradición a partes iguales, es consciente de los rangos de calidad e importancia social de cada estilo y disciplina. Busca diferenciarse del modelo clásico de periodista especializado para sustituirlo por el de músico infiltrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *