Mi nombre es Cielo; por ello, estuve predestinada desde el principio a ser una mujer de altos vuelos. ¿Y qué mejor forma de volar que a través de la lectura?
Siempre he sido una devoralibros y he disfrutado compartiéndolo con mis amigos, las redes sociales y ahora Tarántula Cultural, me dan la oportunidad de hacer llegar mi placer por la lectura a mucha más gente.
Mi formación estuvo encaminada a la educación, pero la vida me llevo a otro país y a otra forma de vivir, lo que creo que me abrió la mente a muchas cosas. Salir de tu zona de confort hace que tu cabeza sea más libre y capaz de adaptarse a cualquier cosa.
Cada libro que leo, causa un efecto en mí y me gusta que la gente confíe en mi criterio y me pregunte: “Cielo, ¿qué leo ahora?”. Me encanta pensar qué libro le puede encajar a cada persona y espero con ganas que me cuenten, cómo les ha ido. Disfruto viendo las caras cuando me dicen que les ha emocionado, o que les ha mantenido en vela, o les ha hecho llorar.
Comentar sobre libros y autores es una de mis actividades favoritas, así que espero saber aprovechar esta oportunidad que me brida la revista y hacer que os resulten entretenidas tanto las opiniones sobre libros como las entrevistas con autores que iré compartiendo con vosotros.

Teatro

Nota de Rakel Camacho y María Folguera directora y adaptadora de “Fuenteovejuna” de Lope para CNTC
Rakel Camacho: Fuenteovejuna es piel, carne, huesos. Es la humanidad lanzando y recogiendo una pregunta imposible de responder: ¿cómo acabar con la violencia?