Brad Pitt, Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por “Érase una vez en…Hollywood”

Brad Pitt, Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por “Érase una vez en…Hollywood”

En la imagen Brad Pitt en una secuencia de “Érase una vez en…Hollywood” de Quentin Tarantino

 

Érase una vez en…Hollywood, logra tres de los cinco galardones por los que había sido nominado para la 77ª edición de los Globos de Oro.

Brad Pitt por su desconcertante papel en la novena película de Tarantino, logra alzarse con el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto, frente a cuatro nominados que a nadie le hubiera extrañado que fueran galardonados en vez de Pitt, como son Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino, Joe Pesci, por sus respectivos trabajos en A Beautiful Day in the Neighborhood, Los Papas y el Irladés.

Brad Pitt merece este reconocimiento, y nos deja secuencias que engrosarán sin duda el suma y sigue, de la historia del Cine.

A Quentin Tarantino se le escapa el Globo a la Mejor Dirección en favor de Sam Mendes por 1917, pero le premian con el galardón de Mejor Guion, que unido al reconocimiento de la película como Mejor musical o comedia, el saldo para Érase una vez en…Hollywood, es excelente.

Tarantino con Érase una vez en…Hollywood, vuelve a torear al público contándonos una historia, mientras esperamos que llegue el momento de que nos cuente otra, siguiendo esa zanahoria llega la palabra fin a la pantalla.

Es casi una ironía que un director con un humor tan negro como el que gasta, en unos escenarios tan sangrientos se le premie con el Globo al Mejor Musical o Comedia, aunque hay que reconocer que el cineasta convoca nuestro instinto más  siniestro y nos hace reír, mientras saltan sesos, ojos y cabezas.

La carrera de Premios aún no está acaba para Érase una vez en…Hollywood, y sin duda ahora se desplegará toda la maquinaria para los Oscar.

“Érase una vez en…Hollywood” Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie. Un buen trio para Tarantino

“Érase una vez en…Hollywood” Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie. Un buen trio para Tarantino

Autor

Ogro San Lorenzo
Ogro Muñoz, nace en noviembre de 1982 y le laman Nicolás. Ha pasado por la escuela de Bellas Artes, de Arte Dramático y la facultad de Filosofía, sin finalizar ninguno de los estudios que inicia. Interesado por todo, pero inconstante, ha escrito en todos los medios donde se lo han permitido y ahora agradece la oportunidad que le ofrece Revista Tarántula, de informar de la existencia de obras de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *