Besos sin ruido

Besos sin ruido

Fotografía de portada © Bodo Marks

Tengo un jardín secreto al que llego corriendo cuando quiero. Está lleno de flores, que huelen como las madres, y de árboles altísimos, con rincones oscuros en los que me escondo. Un camino de piedras blancas me lleva hasta un palacio precioso. Ahí viven todas las princesas de los cuentos, los que me sé y los que no. Al lado hay un estanque de agua donde me miro. En él vive un cisne blanco. Grande y fuerte. Es una mamá cisne con un hijo pequeño, al que cuida y da besitos sin ruido, todo el tiempo.

Cuando oigo un portazo, abro los ojos y papá ya se ha ido. Yo busco a mamá y está en el suelo llorando, sin moverse. No digo nada y la abrazo mucho rato. Le limpio la carita con las manos. Y le voy dando, por los ojos y todo el cuerpo, besos y besos sin ruido.

Autor

Miguelángel Flores
Nacido en Córdoba en el 67 y emigrado a Sabadell en el 68. Escribe microficción y teatro, de oído y sin mala intención. Tiene relatos publicados en recopilaciones y antologías del género, como Relatos en Cadena, de Alfaguara, o De Antologia. La logia del microrrelato, de Talentura. En teatro es autor, entre otras, de Anda Que No Te Quiero, La Vida Qué Bailo y coautor de Consuélame, Consuelo. En noviembre de 2014, Talentura publica su primer libro de microrrelatos titulado De Lo Que Quise Sin Querer.

5 comments

  • Avatar

    Delicadeza, sentimientos encontrados, que más de sea en el mundo animal que en ese mundo humano, a veces no tanto en el que nos encontramos…

    Felicidades amigo Miguel Ángel Flores, tus relatos siempre llega, y llegan con un final que a veces da pavor, por su realidad.

    Besicos, estos con mucho ruido.

    Contestar
  • Yolanda Nava

    Jo, yo que soy de emoción y lágrima difícil casi caigo en las dos, y eso que es una hora del día que no se presta a tales manifestaciones. Simplemente magistral P’aque añadir más.
    Mil besos con y sin ruido.

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *