American Horror Story: Coven y su perturbadora promoción

American Horror Story: Coven y su perturbadora promoción

La nueva historia creada por Ryan Murphy (Glee) constará de 13 episodios que comenzaran a emitirse en el mes de octubre. Brujas, relaciones familiares, amistad, opresión, y un toque de humor serán los temas principales de este aquelarre. 

 

American Horror Story acostumbra a realizar una gran promoción de su temporada. Es ya habitual que meses antes de su emisión vayamos conociendo detalles sobre la trama en torno a la que girarán los nuevos episodios, el casting y para finalizar, los teasers  y pósters que consiguen dejarnos esa sensación de inquietud y horror que luego veremos en la serie.

coven voodoo
Imagen del teaser “Pins & Needles”
 

La antología de terror se centrará en esta ocasión en la brujería. Después de más de 300 años de los juicios de las Brujas de Salem, las brujas volverán a ser perseguidas. Esto llevará a las más jóvenes hasta la ciudad de Nueva Orleans, donde se reunirán en un colegio para aprender a protegerse. La bruja suprema, Fiona (Jessica Lange) regresará para ayudar a las suyas.

coven hoguera
Imagen del teaser “Stakes”

 

Entre  el elenco habitual de la ficción nos encontramos además con Sarah Paulson quien dará vida a  Cordelia, la hija de Fiona; Frances Conroy será Ruth, la enemiga de la bruja suprema; también se ha confirmado la presencia de Lili Rabe, Evan Peters, Taissa Farmiga, Denis O’Hare y  Alexander Breckenridge, aunque se desconocen sus nuevos roles.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Kathy Bates, quien dará vida a un personaje histórico llamada Madame LaLaurie, mujer de la alta sociedad conocida por su  implicación en el secuestro y asesinato de esclavos; y Angela Bassett, quién interpretará a Marie Laveau, una experta en vudú

coven flotando
Imagen del teaser “Detention”
 

Durante las últimas semanas han comenzado a publicarse tanto el póster oficial de la serie (cabecera de esta publicación) donde aparecen los tres personajes principales de la historia, unidas mediante una serpiente que sale y entra de sus bocas; como teasers con una duración entre los 18 y 31 segundos donde vemos desde cuerpos atravesados con agujas, a personas flotando misteriosamente al lado de paredes como si fueran cuadros colgados. 

American Horror Story: Coven comenzará su emisión el 9 de octubre en FX.

Entra en su perfil de Facebook si quieres ver los teasers (su canal de Youtube no está configurado para ver los vídeos desde España)

 

Ver créditos de inicio:

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *