1ª imagen y sinopsis de “Regresión”, de Alejandro Amenábar

1ª imagen y sinopsis de “Regresión”, de Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de Regresión, con guión del propio director. Una película de la que han trascendido pocos detalles, se sabe que el realizador regresa al cine de género tras el gran éxito de Los Otros, que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica.

Se ha especulado mucho sobre el rodaje de Regresión, y la discreción con la que se ha llevado a cabo, poco se puede añadir porque poco ha trascendido y hacerlo sería especular, pronto tendremos en  Revista Tarántula, noticias mas concretas, pero de momento queremos dejar constancia de esta primera imagen del reparto:

Los protagonistas son Ethan Hawke, Emma Watson y completan el reparto David ThewlisLothaire Bluteau y Devon Bostick.

"Regression" Day 33.Photo: Jan Thijs 2014

Primera imagen de Emma Watson y Ethan Hawke en “Regresión” de Alejandro Amenábar

Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

untitled

Autor

Tarántula
Revista cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *