The Killing tendrá cuarta temporada

The Killing tendrá cuarta temporada

AMC sorprendió a críticos y seguidores hace unos meses anunciando que, nuevamente, The Killing era cancelada. Los datos de audiencia mandan, por mucho que las críticas sean positivas, y el canal decidía poner así fin a una serie brillante.

Tras su primera cancelación, fue Fox TV quién decidió recuperarla. En esta ocasión, y tan sólo dos meses después, la plataforma Netflix ha decidido dar un final digno a la ficción, recuperandola para una cuarta temporada que tendrá una duración de seis episodios.

En palabras de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix “Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman) necesitan un apropiado final” además consideran que la serie es perfecta para Netflix. La plataforma está ofreciendo buen contenido desde su inicio, ganando cada vez más fuerza entre los grandes proyectos.

 

 

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *