Sonar manda su música a los extraterrestres.

Sonar manda su música a los extraterrestres.

Por Nacho Cabana

Para celebrar su 25 aniversario, el Sónar 2018 ha decidido mirar hacia arriba y colaborar con el METI lanzando sucesivas piezas musicales cortas al espacio en diferentes oleadas.

Las piezas musicales iniciales han sido compuestas o adaptadas en exclusiva para Sónar Calling GJ273b por parte de artistas muy diversos que representan el carácter exploratorio de Sónar a lo largo de estos 25 años. Entre muchos otros, participan Autechre, Richie HawtinJean-Michel JarreBFlechaAlva NotoLorenzo SenniThe Black MadonnaFrancisco LópezHolly HerndonKerri ChandlerÓlafur ArnaldsKode9Laurel Halo o Laurent Garnier.

Los temas se pueden escuchar en https://www.sonarcalling.com/

 

Autor

Nacho Cabana
Escritor y guionista profesional desde 1993. Ha trabajado en éxitos televisivos como COLEGIO MAYOR, MÉDICO DE FAMILIA, COMPAÑEROS, POLICÍAS EN EL CORAZÓN DE LA CALLE, SIMULADORES, SMS y así hasta sumar más de 300 guiones. Así mismo ha escrito los largometrajes de ficción NO DEBES ESTAR AQUÍ (2002) de Jacobo Rispa, y PROYECTO DOS (2008) de Guillermo Groizard. Ha dirigido y producido el documental TRES CAÍDAS / LOCO FIGHTERS (2006) presentado en los festivales de Sitges, DocumentaMadrid, Fantasia Montreal, Cancún y exhibido en la Casa de América de Madrid. Ganó el premio Ciudad de Irún de cuento en castellano en 1993 con LOS QUE COMEN SOPA, el mismo premio de novela en castellano en el año 2003 con MOMENTOS ROBADOS y el L´H Confidencial de novela negra en 2014 con LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA publicada por Roca Editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *