SÓNAR 2019: Ya tienes los horarios.

SÓNAR 2019: Ya tienes los horarios.

Por NACHO CABANA

Sónar, el festival de música electrónica que este año se celebrará con el calor del verano a tope (del 18 al 20 de Julio) en Barcelona, ha publicado sus horarios. El cartel está, pues, definitivamente cerrado y el amante de los beats puede empezar a hacer hojas de ruta que le hagan concluir que solo la clonación puede ayudarle a ver y bailar todo lo que le apetece.

A$AP Rocky y Underworld comparten el horario de honor y el escenario más grande del Sónar noche del viernes aunque tendrán que competir con Vince Staples (Four tet empezará cuando todos hayan acabado) y mientras Floating Points pinchan sin parar en el Sónar Car.

 Louei Vega & Honey Dijon

La noche del sábado será recordada por todos (y odiada por muchos) como el momento en que el reggeatón (si bien es cierto que modernizado y enriquecido con algo de hip-hop y R&B) sonará en el Sónar Club con Bad Bunny. Luego, le toca el turno al grime de Skepta que presentará su nuevo disco Ignorance Is Bliss. Ambos rivalizarán con el rapero Lil Uzi Vert. Aunque habrá que esperar hasta las 5 de la mañana para el gran fin de fiesta que llevarán a cabo Louei Vega & Honey Dijon en un duelo de house entre el ex Masters at work y la estrella underground neoyorquina.

Dengue dengue dengue

Por supuesto, hay mucho, mucho, mucho más. Desde Dengue dengue dengue a Holly Herndon pasando por Daphni y Maya Jane Coles en el Sónar de día. O Kaytranada y Paul Kalkbrenner en el de noche.

Para los muy supervivientes, The Matthew Herbert Brexit Big Band cerrarán el evento en el Grec el domingo por la noche.

Lo mejor es que se bajen la nueva app del festival aquí 

 

 

 

 

Autor

Nacho Cabana
Escritor y guionista profesional desde 1993. Ha trabajado en éxitos televisivos como COLEGIO MAYOR, MÉDICO DE FAMILIA, COMPAÑEROS, POLICÍAS EN EL CORAZÓN DE LA CALLE, SIMULADORES, SMS y así hasta sumar más de 300 guiones. Así mismo ha escrito los largometrajes de ficción NO DEBES ESTAR AQUÍ (2002) de Jacobo Rispa, y PROYECTO DOS (2008) de Guillermo Groizard. Ha dirigido y producido el documental TRES CAÍDAS / LOCO FIGHTERS (2006) presentado en los festivales de Sitges, DocumentaMadrid, Fantasia Montreal, Cancún y exhibido en la Casa de América de Madrid. Ganó el premio Ciudad de Irún de cuento en castellano en 1993 con LOS QUE COMEN SOPA, el mismo premio de novela en castellano en el año 2003 con MOMENTOS ROBADOS y el L´H Confidencial de novela negra en 2014 con LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA publicada por Roca Editorial. Acaba de publicar en México su nueva novela VERANO DE KALASHNIKOVS (Harper Collins). Su nueva serie, MATADERO, este año en Antena 3 y Amazon Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *