«smokeAliens»: un proyecto de Beatriz Acinas y Jose Luis Tejedor

«smokeAliens»: un proyecto de Beatriz Acinas y Jose Luis Tejedor

Hace tan solo un año nacía “smokeAliens” como un proyecto personal e independiente de sus dos socios, Beatriz Acinas y Jose Luis Tejedor, y basado en la serie original fotográfica de este último. Un proyecto forjado con mucha ilusión y con la experiencia personal de ambos y la de Nuria Neira, que arranca el proyecto con ellos como Brand Manager.

Jose Luis Tejedor es creador y fundador de smokeAliens, junto con Beatriz Acinas. Foto: cortesía de smokeAliens.

smokeAliens cumple su deseo de expresar a través del arte aquello con lo que están comprometidos, con el convencimiento de que funciona no solo como vehículo de expresión sino también de transformación social. La transparencia hacia el cliente, unida a su libertad para interpretar el arte de forma individual y única es otro de los cimientos de smokeAliens, que ha ido emponderando a un consumidor sin etiquetas que es, por encima de todo, lo que hace, lo que consume y lo que siente.

Foto: cortesía de smokeAliens.

El pasado mes de mayo, smokeAliens celebró su primer aniversario, en la Galería “THEREDOOM – Sala Abierto” de Madrid, donde Jose Luis Tejedor presentó al público el nuevo lema de esta firma: #tuvisiónesúnica, y precisamente con la idea de mostrar visiones únicas de este proyecto, invitó la actriz Antonia Payeras a que aportara un valor especial, gracias a su visión del arte y la moda, ya que también es conocida como Antoinella en su trabajo como estilista. Antoinella tiene una sólida trayectoria en moda, publicidad y además trabaja como estilista personal de Amaia Salamanca, Ana Fernández, Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) o Manuela Velasco, entre otros, vistiendo al panorama más actual del cine español.

El 23 de mayo de 2018 se celebró el primer anviversario de smokeAliens, en la Sala ABIERTO de la galería THEREDOOM de Madrid.

La campaña ha sido producida por ADHOKERS y dirigida bajo la mirada creativa del realizador Héctor Herce, nuevo talento emergente y director de videoclips de artistas del panorama musical más reciente como C. Tangana. Dos Colecciones, 20 puntos de venta, un reconocimiento a la trayectoria de este brand, gracias a un posicionamiento innovador y diferente, una recién estrenada web y el apoyo de PAC Plataforma de Arte Contemporaneo, son algunas de las alegrías de este primer año de vida.

Foto: cortesía de smokeAliens.

Jose Luis Tejedor, en continua experimentación, no se conforma con haber generado, en tan sólo un año, tantas actividades artísticas, relacionándolas además con el mundo de la moda, y sigue con un intenso recorrido creativo, que lo llevó también a presentar smokeAliens en Mulafest, el festival de tendencias urbanas de Madrid.



 

Autor

Andrea Perissinotto
Andrea Perissinotto es un artista italiano y comisario independiente. Vive y trabaja en Madrid desde el 2007, donde ha realizado diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas. Sus obras se encuentran en galerías de Madrid como en colecciones particulares y públicas de distintos países. Entre sus proyectos de comisariado destacan “Exposición N. 1 (acto primero)” en Matadero Madrid y “Day Use” para el proyecto de nuevos comisarios en ROOM ART FAIR #3. Desde enero de 2018 es director de la Galería THEREDOOM (C/ Doctor Fourquet 3, Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *