Series temporada verano 2013

Series temporada verano 2013

Durante el mes de mayo, la mayoría de series estrenadas en otoño llegan a su fin. El verano suele ser un periodo tranquilo respecto a la parrilla televisiva que nos llega de Estados Unidos. Sin embargo este año viene cargado de estrenos y nuevas temporadas.

 


dexter-walterLas que dicen “Adiós”.

Dexter estrena su octava temporada el 30 de junio. La última temporada nos dejó un final muy interesante de cara al desenlace. Sin duda la ficción de Showtime será una de las grandes series del verano, manteniendo a sus seguidores pendientes de saber qué sucederá con nuestro asesino en serie favorito, interpretado por Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra).

 

Quien también se despedirá para siempre será Walter White (Bryan Cranston; Malcolm). Breaking Bad, después de casi un año de descanso, regresa con los últimos 8 episodios de su quinta temporada a partir del 11 de agosto por AMC.


Series que regresan.

Como ya habíamos adelantado, The Killing ha sido recuperada por la cadena AMC. A partir del 2 de junio, nuestros detectives preferidos, Sarah Linden (Mireille Enos; Big Love) y Stephen Holder (Joel Kinnaman; El invitado) regresarán con un nuevo caso.

 

La familia Mason y su resistencia a la invasión extraterrestre pondrán el toque de ciencia ficción a este verano. La serie creada por Steven Spielberg, Falling Skies comenzará su tercera temporada el 9 de junio en TNT.

 

También regresan las Pequeñas Mentirosas. Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell), vuelven a la pequeña pantalla el 11 de junio en la que será su cuarta temporada. Cada vez falta menos para descubrir quien se esconde tras “A”, teniendo en cuenta que la ABC anunció hace unas semanas su intención de darle una quinta y última temporada, para estrenar a continuación un spin-off.

 

killing-fallingskies-liars

True Blood, la serie sobrenatural de HBO es ya una de las habituales durante los meses estivales. Protagonizada por Anna Paquin (X-men), Alexander Skargard (Generation Kill) y Stephen Moyer, iniciará su sexta temporada el día 16 de junio.

 

La comedia dramática protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) y Breckin MeyerFranklin & Bash, emitirá su tercera temporada a partir del 24 de julio en TNT Usa.

 

Finalizamos el repaso a las series que regresan con Wilfred. El 20 de junio es la fecha señalada para la vuelta de Ryan (Elijah Wood; El señor de los anillos) y Wilfred (Jason Gann) a FX Networks. El desenlace dejó muchas incógnitas que esperemos sean desarrolladas durante sus 13 episodios.

 

trueblood-wildred

Estrenos

under the dome -
El primero de los estrenos recomendados es The Fosters. La comedia gira en torno a la vida de Stef (Teri Polo; Los padres de la novia) y Lena (Sherri Saum) y a la familia que han formado ambas junto a sus hijos biológicos e hijos de acogida. ABC Family comenzará su emisión el 3 de junio.

 

Una de las series más esperadas es Under the dome. Basada en la novela “La cúpula” de Stephen King se estrenará el 24 de junio por el canal CBS. Una gran historia, sumado a un elenco muy interesante hacen de ella uno de los estrenos del año.

 

 

 

Calendario completo de series durante el verano 2013

The Killing (T3) – 2 de junio

Teen Wolf (T3) – 3 de junio

The Fosters (estreno) – 3 de junio

Mistresses (estreno) – 3 de junio

Burn Notice (T7) – 6 de junio

Graceland (estreno) – 6 de junio

Falling Skies (T3) – 9 de junio (En España: 18 de junio por TNT España)

Major Crimes (T2) – 10 de junio

King & Maxwell (estreno) – 10 de junio

Pequeñas Mentirosas (T4) – 11 de junio

Twisted (estreno) – 11 de junio

Royal Pains (T5) – 12 de junio

Necessary Roughness (T3) – 12 de junio

Suits (T3) – 14 de junio

True Blood (T7) – 16 de junio – (España: 17 de junio en VOSE por canal + 2)

Perception (T2) – 18 de junio

Devious Maids (estreno) – 23 de junio

Under the Dome (estreno) – 24 de junio

Rizzoli & Isles (T4) – 25 de junio

Dexter (Final) – 30 de junio

The Newsroom (T2) – 14 de julio

Breaking Bad (final) – 15 de julio

Franklin & Bash (T3) – 24 de julio

Iremos informando de la fecha de estrenos en España.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *