Quién es Quien en… True Blood

Quién es Quien en… True Blood

Inauguramos sección con una de las series que llenan la parrilla en los meses de verano. Aprovechando que acaba de estrenar su nueva temporada hacemos un repaso a los personajes que aparecen en True Blood.

(Se dará información básica de cada uno de ellos, no todo su crecimiento a lo largo de las temporadas, para evitar spoilers)

 

La chica humana… con poderes


SookieSookie Stackhouse

La dulce Sookie trabaja como camarera en el bar Melotte’s. Ahí es donde conoce a Bill, un vampiro que aparecerá en Bon Temps y cambiará la vida de muchos de sus habitantes. Desde el primer momento se fijará en él, pues es la única persona a la que no puede leer la mente.
Bill no será el único en interesarse en ella. Y es que Sookie, que se ha ganado durante estas temporadas ser de las más odiadas de la serie, levanta pasiones.
 
Anna Paquin da vida a Sookie.  Y lo hace maravillosamente, porque consigue generar los mismos sentimientos que genera el personaje de papel.

 
 
 
El duelo entre vampiros

bill

Bill Compton

Antiguo habitante de Bon Temps, tuvo que irse lejos debido a un pequeño problemita: no envejecía. Ahora que se ha dado a conocer la existencia de vampiros regresa al pueblo donde conocerá a Sookie.  Stephen Moyer interpreta a este, aparentemente, buenazo vampiro.

 

ericEric Northman
Este atractivo vampiro de más de mil años de edad es el sheriff del área 5, además de ser el  dueño del bar Fangtasia (juego de palabras entre fantasía y fang (En ingles: colmillo). Alexander Skarsgard será otro de los encargados de subir la temperatura con sus escenas.  ¿Es necesario decir que es el vampiro malote?

 
 
 
El cambia-formas

sammerlotteSam Merlotte

Dueño del bar Merlotte’s. Eternamente enamorado de Sookie será quien reciba más calabazas de parte de la protagonista. Y es que a Sookie le gustan más los vampiros que los cambia formas. Con el paso de las temporadas Sam Trammell se repondrá de su complejo de perrito faldero, para gusto de todos y todas.

 
 
 
El hermano de la “heroína”

jasonJason Stackhouse

Ryan Kwanten es el hermano de Sookie.  Mujeriego, será quien protagonice las tramas más absurdas de la serie (o al menos lo intenta) y es que este chico no es muy inteligente y se meterá en un montón de problemas. Sectas religiosas, novias que se convierten en animales salvajes…  Durante varias temporadas salió airoso de todos los líos en lo que se metía, pero no se puede tentar tanto a la suerte.

 
 
 
El hombre-lobo sin manada

alcideAlcide Herveaux

Si el triángulo amoroso no era suficiente (y en esta serie está demostrado que nunca nada es suficiente) Joe Mangeniello irrumpe en la trama para regalar más tensión a la ficción.  Este hombre lobo está atravesando sus momentos más bajos. Será la buena de Sook quien le ayude a superar el reciente abandono de su mujer.

 
 
 
Las hijas rebeldes

jessica-hambyJessica Hamby

Hija vampírica de Bill. Su familiares, conservadores y grandes creyentes cristianos, la han criado de una manera muy estricta, así que cuando se convierte en vampira siente que es totalmente libre y disfruta de su condición sin pensar en nada. Deborah Ann Woll da vida a la neófita de la ficción.

 

pamPam Ravenscroft

Hija vampírica de Eric. Es co-propietaria del bar Fangtasia. Está fuertemente unida a Eric, por quien será capaz de todo. Su lugar privilegiado en la jerarquía le permite ser un poco traviesa. Kristin Bauer van Straten interpreta a esta enigmática vampiresa.

 
 
 
La familia “rarita”
tarat

Tara Thornton

Es la mejor amiga de Sookie. Ha tenido una infancia muy complicada, y su actualidad no es muy diferente. Enamorada durante años del hermano de Sook ve como éste se fija en todas menos en ella. Conocerá el amor pero por ahora los guionistas siguen empeñados en hacer sufrir a Rutina Wesley. Odia a los vampiros.
lafa

Lafayette Reynolds

Nelsan Ellis da vida a uno de los humanos más extraños de Bon Temps. Es el primo de Tara. Trabaja en el Merlotte’s como cocinero y en su tiempo libre trafica con sangre de vampiro, entre otras cosas.

 
 
 
Más humanos…

personajes

Arlene Fowler 

Camarera en el Merlotte’s. Famosa por su fijación en hombres que no le convienen… ha conseguido formar una familia muy particular.

Hoyt Fortenberry 

Mejor amigo de Jason. Jim Parrack interpreta al buenazo de la ficción. Y ser tan bondadoso en un lugar lleno de seres sobrenaturales no ayuda mucho.

Andy Bellefleur 

Es detective en Bon Temps. Nos regala momentos cómicos gracias a su imposibilidad de realizar un trabajo serio e inteligente. Y si a los guionistas se les ocurre unirle a Jason todo es posible.

Terry Bellefleur 

Camarero en el Merlotte’s, el primo de Andy sufre ciertos trastornos debido a sus vivencias como soldado durante la Guerra de Irak.

Steve Newlin 

Reverendo de la iglesia “La comunidad del sol”. Odia a los vampiros y quiere terminar con todos ellos.

 
 

truefooter

 

Imágenes: © HBO

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

One comment

  • ME encanta True Blood es de mis series favoritas, desde la primer temporada me cautivó, creo que vale la pena ver esta serie y disfrutarla sobre todo ahora que se acerca el final.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *