Quién es Quien en… Los Originales

Quién es Quien en… Los Originales

El spin-off de Crónicas Vampíricas iniciará su andadura el 3 de octubre. Creada por Julie Plec (Crónicas Vampíricas, Kyle XY) se presenta como un proyecto individual de la serie madre, aunque se ha anunciado la posibilidad de ver a más actores de Crónicas aquí. Su capítulo piloto dejó muy buenas sensaciones, con nuevas tramas, en una ciudad mágica como Nueva Orleans donde el arte llena cada rincón de sus calles.  

¿Quieres conocer a los personajes?

 

Los hermanos Mikaelson – Los Originales

Niklaus

Interpretado por Joseph Morgan, es uno de los personajes más interesantes de la serie madre. ¿Quién complicará ahora la vida de Elena y compañía con Klaus en Nueva Orleans?

Llegará a la ciudad siguiendo una pista que Katherina le ha dado sobre una bruja llamada Jane-Anne Deveraux, quien, al parecer, está conspirando en contra de él. Sin embargo lo que encontrará en la ciudad será mucho más que una conspiración: tras cien años lejos de la ciudad que él mismo construyó, todo ha cambiado.

 

elijahElijah

Daniel Gillie irrumpió en The Vampire Diaries con mucha fuerza, pero se vio eclipsado por su cruel hermano. Ahora viaja hasta Nueva Orleans con la idea de descubrir que sucede y decidir su posición (aliarse con su hermano para terminar con sus enemigos, o ayudar a éstos para terminar con Klaus). Será el primero en descubrir qué sucede.

Es estupendo que Elijah tenga nuevamente un papel destacado, pero aún no convence las “explicaciones” dadas para intentar encajar su llegada a la ciudad. Durante siglos ha estado deseando estar con Katherina, y ¿ahora que está con ella renuncia a su amor por hermano, así, tan fácil?. Lo más normal hubiera sido llevarse a su enamorada con él y no dejarla con un frío adiós.

 

rebekah
Rebekah

No sabemos por qué abandonará Mystic Falls para ir junto a sus hermanos. Sabemos que lo hará. Por ahora se ha mostrado feliz por saber que su hermano está lejos de ella, y continúa deseando tener una vida normal. Algo que es complicado, ya que nadie perdona todas las maldades que ha cometido.

Está sola, y finalmente tendrá que refugiarse junto a los suyos, por más que estos la hayan traicionado en multitud de ocasiones. Claire Holt da vida a esta atrevida vampiresa.

 

La loba sin manada

 

haley

Hayley

Permitirme decir que Hayley es uno de mis “personajes odiables” en la serie madre. ¿Era necesario llevarla al spin off? Pues para los productores y guionistas: sí. Posiblemente Phoebe Tonkin termine dando la sorpresa, así que habrá que estar pendiente de su progreso.

Será la llave que las brujas de Nueva Orleans necesitan para arrastrar y retener a Klaus en la ciudad. Un papel que a priori parece demasiado importante para el personaje que es (o ha sido con anterioridad). Su gran momento en el piloto, con un toque “crepúsculo” (pero sin purpurina, que estamos hablando de Los Originales) ha sido lo que menos sentido ha tenido de esta nueva trama.

 

Nuevos personajes

 

marcel_to
Marcel

Cuando Klaus llega a la que fue su ciudad todo ha cambiado. Los vampiros se han hecho con la noche, algunos incluso pueden caminar de día, los humanos miran para otro lado, los hombres lobo han abandonado la zona, y las brujas viven bajo estrictas normas que no les permite practicar magia.  Todo esto es obra de Marcel, el pupilo de Klaus que quedó a cargo de la ciudad hace 100 años cuando los hermanos Mikaelson abandonaron la ciudad huyendo de su padre.

Charles Michael Davis interpreta a este vampiro amante de la música y los buenos shows. Aunque muy pronto mostrará sus colmillos y dejará claro cuál es ahora su lugar.


daniell

Sophine Deveraux

 

Daniella Pineda será la bruja de la nueva serie. Su hermana Jane-Anne y ella arriesgaran sus vidas para conseguir que Klaus viaje hasta Nueva Orleans y se quede ahí para ayudarlas. Intentarán terminar con la ley impuesta por Marcel y sus esbirros.



camille

Camille 

Camarera y amante del arte. Leah Pipes interpreta a quien está llamada a ser el nuevo interés amoroso de Klaus.

Que los/as Klaroline no desesperen, Caroline podría terminar en el spin off con el tiempo. La misma creadora ha confirmado que su historia aún no ha terminado. Y como el mismo Klaus le confesó en su graduación “Él (Tyler) es tu primer amor, tengo la intención de ser el último… sin importar el tiempo que haga falta”.

Si quieres saber más sobre la familia Original, tal vez te interese esta entrada.

Autor

Vanesa Rodríguez
Seriéfila. Frakker. Lostie. Whovian. Me gustan las series británicas. Apasionada de la literatura. La fantasía y la ciencia ficción. Tolkien. García Márquez. Gaiman. La música de los 80'. Queen. El indie rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *