Pasacalles Teatral en el Barrio de Lavapiés, para celebrar El Día Mundial del Teatro 2017

Pasacalles Teatral en el Barrio de Lavapiés, para celebrar El Día Mundial del Teatro 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2017, con un  PASACALLES TEATRAL en EL BARRIO DE LAVAPIÉS, el domingo 26 de marzo de 12:00H a 14:30H.

Organizado por la Red de Teatros de Lavapiés, promovido por Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo de Centro Dramático Nacional y Teatro Circo Price. Colaboran Asociación GTO La trinchera, Asociación Órbita Diversa y Festival Toma Teatro.

Un Pasacalles con actores y actrices, músicos y acróbatas que recorrerá las calles y plazas del barrio madrileño de Lavapiés festejando el Teatro. Partirá de la calle Argumosa -esquina con Doctor Fourquet- y finalizará a las puertas del Teatro Valle-Inclán, en la plaza de Lavapiés, con la lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro.

Para los profesionales de las Artes Escénicas el Día Mundial del Teatro significa que la sociedad necesita más teatro. Teatro del que ilumina y construye, del que aporta cultura.

Por eso lo sacamos a pasear por las calles de uno de los barrios madrileños con mayor oferta teatral, Lavapiés. Un barrio indispensable dentro del panorama cultural de la capital por su riqueza cultural y artística, su tradición y singularidad.

Queremos que el teatro llegue a todo el mundo porque nos puede decir todo lo que somos y lo que no, porque es cultura, porque siempre ha estado ahí y siempre permanecerá.

thumbnail_headerFB

Itinerario:
Calle Argumosa – esquina Doctor Fourquet-, Plaza de Lavapiés, Calle de Lavapiés, Calle Caravaca, Calle Mesón de Paredes, Plaza de Arturo Barea, Calle Sombrerete, Plaza de Lavapiés

Elenco:
Teresa Alonso, Mamen Agüera, Carlos Beluga, Borja Floü, Encarna Gómez, Osel González, Roberto Lorenzo, Soraya Martínez-Santos, Jaime Moreno, Laura Nadal, Roberto Peregrina, Tito Rubio-Iglesias | GTO La trinchera: Vanesa Camarda, Arif Hossain, Ana López, Eva Olazábal, Inmaculada Ramírez, Esmeralda R. Vaquero, Raquel Verdugo Matesanz.

Equipo:
Caracterización: Laura García Loaisa | Vestuario: Antiel Jiménez | Diseño gráfico: José Gonçalo Pais | Producción: Red de Teatros de Lavapiés. Waldo Rosales y Selma Al Hamouti.

DirecciónArturo Bernal

Autor

Luis Muñoz Díez
Desde que me puse delante de una cámara por primera vez a los dieciséis años, he fechado los años por películas. Simultáneamente, empecé a escribir de Cine en una revista entrañable: Cine asesor. He visto kilómetros de celuloide en casi todos los idiomas y he sido muy afortunado porque he podido tratar, trabajar y entrevistar a muchos de los que me han emocionado antes como espectador. He trabajado de actor, he escrito novelas, guiones, retratado a toda cara interesante que se me ha puesto a tiro… Hay gente que nace sabiendo y yo prefiero morir aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *